Paul Stanley se burla de Arath de la Torre y lo compara con conductora de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Miembros al aire’ exhibió a Arath de la Torre en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Arath de la Torre se integró al programa de Hoy a inicios de 2021 hizo una gran mancuerna con todos los conductores titulares de la emisión matutina; pero en especial con Raúl ‘El Negro’ Araiza y Paul Stanley, quien ahora se burló en redes sociales del también actor.

Y es que como lo ha venido haciendo en la producción de Andrea Rodríguez, el presentador de ‘Miembros al aire’ destacó el peculiar look que el también actor presume todos los días, luciendo una melena repleta de canas y desaliñada.

Esto ha provocado que el protagonista de ‘Mi querida herencia’ se ría de su cabello e incluso lo compare con una conductora de Hoy, por lo que ahora tuvo el atrevimiento de realizar un montaje y sustituir la cara de Anel por la de Arath de la Torre en una fotografía.

“Bella foto”, señaló como descripción de la imagen, donde aparece Raúl ‘El Negro’ Araiza abrazando a la exesposa de José José.

Rápidamente, la imagen se viralizó en varias cuentas de redes sociales e incluso el propio Arath de la Torre la replicó en su perfil personal. Los fieles admiradores de los conductores aplaudieron su sentido del humor y mientras algunos apoyaban a Paul Stanley, otros destacaron que el actor se veía muy guapo con canas.

“Qué risa con ustedes dos”, “No se parece”, “Arath es guapo con todo y canas”, “Se ve espectacular así”, “Los amo, no paro de reír”, “Pobre de mi Anel, ella ni vela en el entierro”, “Se pasan, qué buen chiste”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

La fotografía original de Raúl Araiza con Anel Noreña fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de ‘El Negro’, quien incluso le dedicó un emotivo mensaje a la actriz y conductora. “Mi Anel hermosa gracias por tus consejos siempre sabios te quiero”, precisó.