El Amor No Tiene Precio

blim tv

'El amor no tiene precio', telenovela con Susana González, llega a blim tv esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este melodrama de 2005 cuenta con las actuaciones de Víctor Noriega, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Eugenia Cauduro y Víctor González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de los grandes joyas de Susana González dentro de los melodramas es, sin duda, El amor no tiene precio, una historia que a partir de este domingo 25 de abril está disponible en el amplio catálogo de blim tv.

Esta telenovela -de hace 16 años- relata la historia de una señorita de sociedad que, tras perder la fortuna familiar, tiene que luchar para poder terminar sus estudios de enfermería.

Además de Susana, El amor no tiene precio cuenta con la actuación estelar de Víctor Noriega y con las participaciones antagónicas de Eugenia Cauduro, Susana Dosamantes, Víctor González, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Alba Roversi, Gabriela Vergara, Jorge Martínez y Yul Bürkle, entre muchos más.

¿Quieres más? Blim tv tiene otros estrenos este fin de semana con títulos para toda la familia como Los Pitufos o El Pequeño Coconut.

Mira a continuación lo nuevo que encontrarás en blim tv:

Historias con Osos

Serie infantil en la que refuerza la amistad a través de unos osos que viven diferentes aventuras.

Los Pitufos

Famosa serie animada sobre unos pequeños seres azules que viven en setas u hongos en lo profundo del bosque. En la mayoría de las historias protagonizadas por ellos solos, sus enemigos recurrentes y encarnizados son el brujo Gargamel y su gato Azrael.

El Pequeño Coconut

Coconut es una pequeño dragón de fuego que no puede volar. Tiene una tarea importante que consiste en proteger el fuego del pasto, el cual es especial ya que da el don único de lanzar fuego cuando se come. El problema es que dicho fuego es robado.

Es por ello que Coconut se embarca en una increíble aventura, en la que une sus fuerzas con Oscar, un dragón gourmet y Matilda, una puercoespín. Juntos deben encontrar el fuego.

El Amor No Tiene Precio

María Liz vive en un barrio pobre de la ciudad de Miami con su abuelo materno, un anciano inglés llamado Henry Alexander. Ella logró terminar sus estudios y recibirse de enfermera, aunque no abandono su sueño de estudiar medicina.

Con lo que gana en su trabajo mantiene a su abuelo, que aún guarda una maleta llena de acciones y jura que algún día recobrará su fortuna. La joven también ayuda en lo que puede a su novio, Marcelo, que estudia la carrera de ingeniero. Pero él es un hombre egoísta que sólo piensa en terminar su carrera y marcharse de la vecindad en cuanto consiga un buen trabajo.

En un barrio elegante de la ciudad vive Sebastián un ingeniero civil, íntegro, trabajador y seguro de sí mismo.

El destino hace que Sebastián conozca a María Liz, la mujer de sus sueños, una mujer noble, fuerte y sincera que sabe que "El amor no tiene precio".

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.