Ver video

Emilio Osorio pone a bailar a vacacionistas en la grabación del video “La playita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra en Acapulco trabajando en su nuevo sencillo

Emilio Osorio se encuentra en Acapulco donde graba el video de su más reciente sencillo “La playita”, canción que forma parte del soundtrack de la telenovela Soltero con Hijas .

A través de las redes sociales, Juan Osorio compartió algunas imágenes del detrás de cámaras de esta grabación en las que se puede apreciar cómo el joven pone de buen humor y a bailar a los vacacionistas que se encuentran en la zona.

A diferencia de las bajas temperaturas que se perciben en la Ciudad de México, Acapulco está a su máximo esplendor al tener un clima cálido y resaltando el azul de las playas mexicanas.

Entre bailarines, Emilio canta su nuevo éxito con singular alegría mientras luce su característico guante.

“Gran experiencia grabando ‘La playita’”, dijo el productor en la red social, además de agradecer a todo su equipo involucrado en la realización de este proyecto.

En una entrevista previa, el intérprete compartió que una de las características especiales de este tema es su mensaje positivo. “El mensaje que tiene es de disfrutar de nuestras playas, nuestra cultura, disfrutar a las mexicanas y a nuestra nación”, dijo.

Emilio invita a sus seguidores a conocer a través de la música todos los rincones de la República Mexicana porque los habitantes de este país pueden encontrar muchas ofertas de descanso y de conectar con su centro.

“Tenemos cenotes, muchísimos lugares que podemos visitar y podemos encantarnos, disfrutar de México y nuestra raíz. Este tema es para eso, para alegrarse con tu pareja, tus amigos, gozar, relajarte, entrar en fiesta y ser tú mismo”, concluyó.

Sigue la historia de Soltero con Hijas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán .