Ver video

“La familia tiene un gran valor”: Juan Osorio reflexiona sobre el mensaje de Soltero con Hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rumbo al final de la telenovela, el productor asegura estar satisfecho por llegar al público digital con la historia que termina este domingo

Este domingo en punto de las 9:00 de la noche se transmitirá el gran final de Soltero con Hijas, una telenovela que el productor Juan Osorio concluye con el orgullo de lograr otro éxito en su carrera gracias a su equipo y el mensaje que le llevó a la audiencia noche a noche con la historia de ‘Nico’ ( Gabriel Soto ) .

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el creativo habló sobre la importancia de mostrarle al público una telenovela que aportó cosas positivas.

“La familia tiene un gran valor por los sentimientos, las emociones y el respeto, siempre se va a reflejar en la calle, en tu trabajo y en tu calidad humana, por eso, yo hago mucho hincapié en mis contenidos sobre este tema”, dijo.

Es así como este fin de semana terminará la trama de ‘Nico’, quien a lo largo de más de 80 capítulos se pudo ver cómo su vida cambió desde la llegada de ‘Camila’, ‘Alexa’, ‘Sofi’ y cómo encontró el amor verdadero en ‘Victoria’.

El productor comentó que su forma de trabajar tiene una inspiración muy importante en las producciones coreanas porque: “aprendí de ellos, que no tienen que respaldarse en el sexo, en la política, ni en la violencia para tener éxito, sus propuestas son muy blancas, entonces por qué no lograr nosotros eso”.

Por esta razón y pensando en su audiencia mexicana su forma de trabajar tiene parámetros muy claros. “Jamás verás en mis producciones el abuso de la cama o del atrevimiento, el libertinaje, no me interesa, creo que estoy con una audiencia muy importante con los padres de familia, que saben que los contenidos, de los horarios de las 8:30 de la noche, los pueden ver con sus hijos porque no tienen ningún riesgo”.

Además, en Soltero con Hijas disfrutó de mostrar el mejor rostro del puerto de Acapulco, lugar que vivió cada uno de los momentos de esta entrañable historia.

“Hay que estar orgullosos de nuestros lugares turísticos, era importante no hablar todos los días de la violencia que se ejerce o que pasaba, sino hablar de la gastronomía, hablar de la arquitectura y encontrar rincones que tiene por la naturaleza”, destacó.

Sobre cómo fue grabar en este lugar, Juan Osorio aseguró estar satisfecho de tener un bello escenario para esta historia.

“Es un gran alivio, una gran satisfacción y obviamente cumplimos el objetivo. Ayer que salimos era un hervidero de gente y no estamos todavía en la semana de vacaciones de semana santa”, comentó.

Es así como todos estos elementos se funcionaron para liderar el rating de la barra de las 8:30 de la noche en la televisión abierta mexicana y sumar a nuevos seguidores a través de las nuevas plataformas.

“Logramos crear una audiencia Digital, porque no es una novela de digitales, es una novela en la cual teníamos que invitar a esa audiencia mayor y en digital se sumaron y al final logramos el de tener un nivel considerado de seguidores”, expresó.

También cierra con orgullo de tener uno de los proyectos más importantes de Televisa. “Nos mantuvimos entre los primeros y los segundos de La Rosa de Guadalupe y es un producto que tiene 12 años de posicionamiento, entonces, no era fácil, a veces, quitarle ese lugar; sin embargo, lo logramos con el contenido, con el reparto y el trabajo de actores”.

Es así como el público también pudo disfrutar de grandes actuaciones como las de Vanessa Guzmán , quien tenía 10 años alegada de los sets de grabación y María Sorté, cuatro.

El elenco se completó con Gabriel Soto, Pablo Montero, Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Laura Vignatti, Irina Baeva, Mayrín Villanuena, René Strickler, Sebastián Poza, entre otros.

¡Disfruta este domingo del gran final de Soltero con Hijas a las 9:00 de la noche con Las Estrellas !