Este es el tierno detalle que Juan Osorio tuvo con Vanessa Guzmán en 'Soltero con hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo al final del melodrama, la actriz agradeció en sus redes sociales el gesto del productor

A solo dos días de el gran final de ‘Soltero con hijas’, este domingo 23 de febrero a las 9:00 p.m. con Las Estrellas, Juan Osorio, productor de la telenovela sigue sorprendiendo.

Esta vez fue el turno de la protagonista de la ficción, la actriz Vanessa Guzmán, quien hace poco menos de un mes, el 24 de enero de 2020, sufrió la pérdida de su padre, el señor José Ignacio Guzmán.

Y, es que Osorio rindió un homenaje a la memoria de su padre, al nombrar a uno de los gemelos que su personaje ‘Victoria’ tiene con ‘Nico’, en su honor.

“Estaré eternamente agradecida con este gran detalle @osoriojua @solteroconhijas #solteroconhijas. Nombrar a uno de los bebés de #VICTORIA #JOSEIGNACIO es un #honor. A nombre de mi familia, y de mi MADRE ALBA #gracias, por inmortalizar su nombre en esta historia”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que el equipo de la producción que encabeza Juan Osorio se une a la pérdida de la familia Guzmán: "Toda la producción de Soltero con hijas lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán. Nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles", emitió la producción de ‘Soltero con hijas’ en un comunicado emitido el pasado 24 de enero.

No te pierdas el gran final de Soltero con hijas este domingo 23 de febrero a las 9 de la noche por Las Estrellas. Mira aquí las razones para no perderte el desenlace