Ver video

Gabriel Soto escribe emotivo mensaje por el final de grabaciones de ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció a sus compañeros por entregarse a este proyecto, además compartió que los va a extrañar

La tarde del 19 de febrero, Gabriel Soto compartió en su cuenta de Instagram una emotiva imagen con motivo del último día de grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas', la cual fue producida por Juan Osorio.

Desde Acapulco, Guerrero, el actor, de 44 años, posó en compañía del elenco de esta emisión, como Laura Flores, Vanessa Guzmán, Irina Baeva, Mayrín Villanueva, Laura Vignatti.

“Hoy terminamos de grabar este proyecto tan importante para mí y para mi carrera @solteroconhijas. Gracias de todo corazón a cada uno de ustedes que noche tras noche nos acompañaron e hicieron de este un éxito total”, comenzó el texto que acompaña la diapositiva.

El protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’, ‘Caer en tentación’ y ‘Antes muerta que Lichita’ también agradeció el apoyo que recibió de Juan Osorio, el productor, además del gran trabajo que hicieron todos sus compañeros.

“Millones de gracias a @juanosorio.oficial por confiar en mí para darle vida a #Nico y gracias a todos mis compañeros por todo su talento y entrega día tras día; y a todo el equipo técnico, iluminación, producción, maquillaje, utilería, camarógrafos, editores, escritores, editores de cámaras y de escena por cuidarnos tanto. Los quiero mucho a todos y los voy a extrañar”, finalizó.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 15 mil likes y sus admiradores lo felicitaron por concluir otro exitoso proyecto. “Felicidades Gabriel y gracias a ti por entregarlo todo como siempre, todo ese éxito es más que merecido”, “Ya estoy llorando. Gracias por darle vida a este personaje, nos hiciste sentir muchas emociones” y “Muchas felicidades, a seguirla rompiendo y disfrutar de tus éxitos”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

La telenovela ‘Soltero con hijas’ se estrenó en Las Estrellas el pasado 28 de octubre, convirtiéndose en la emisión con mayor audiencia del Prime Time, registrando más de 3.1 millones de personas, según reportó Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con la información de la firma, la historia de un hombre soltero que tras un terrible accidente debe hacerse cargo de sus tres sobrinas mientras encuentra el amor superó a su competidor por 56 por ciento, cuyo éxito continuó con el resto de los capítulos.

Esta telenovela llegará a su fin el domingo 23 de febrero a las 9:00 p.m. en Las Estrellas, así que no olvides sintonizar el canal para conocer el desenlace de estos peculiares personajes, además puedes visitar el sitio oficial.

Module