'La vi actuar y supe qué quería ser’: Sebastián Poza es fan de su mamá, Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor agradece poder compartir créditos con su mamá en la telenovela 'Soltero con Hijas'

A Sebastián Poza se le iluminan los ojos cada vez que ve a su madre, Mayrín Villanueva, tal como sucedió en el momento en el que estuvo sentado junto a ella en el foro 2 de Televisa San Ángel, donde platicando en entrevista exclusiva con Las Estrellas no pudo ocultar su emoción por compartir créditos con ella en ‘Soltero con Hijas’.

El joven aseguró que su mamá y su padre, Jorge Poza, fueron su fuente de inspiración para que tomara la decisión de convertirse en actor: “Desde chiquito me llevaban tú (Mayrín) y mi papá a los sets de grabación, creo que siempre he visto esto y siempre me ha gustado”, dijo Sebastián.

Sebastián confiesa ser el mayor fan de su madre y algunos de sus personajes favoritos provienen de las telenovelas y las comedias: “En ‘Mi corazón es tuyo’ la ponen al final de gordita y eran bien mala onda, pero siempre guapísima o en ‘Vecinos’ también me gusta muchísimo. Hay una escena que me da mucha risa, donde ella misma se intoxica con un spray. La he visto actuar toda mi vida, creo que nací, la vi actuar y dije: ‘esto quiero ser’”, aseveró.

Mirándola a los ojos, el actor dijo que otra de las cosas que más admira de ella es que no sólo es mamá, "sino que tiene que actuar, tiene que andar viendo por mi bien y el de mis hermanos, eso es muy admirable, lo entiendo ahora que estoy viviendo día a día lo que ella vive y saber qué es lo que nos trae de comer, es un trabajo súper difícil”.

Otro de los mensajes positivos que Sebastián reconoce ha recibido de sus padres es la forma en la que se dirigen hacia las personas a pesar de la fama, algo que siempre tiene en mente. “Qué padre se llevan con la gente y cómo las producciones hablan de ellos, tal es el caso de mi mamá, y es impresionante cómo todos hablan tan bien de una persona. Qué padre dejar marcadas a otros en la vida de ellas por tu forma de ser”, aseguró.

Mientras tanto, Mayrín Villanueva recordó cuando el joven era más pequeño, y, aún así, le pidió hablar con seriedad sobre su futuro: “Una vez, cuando era una ratita me dice: ‘quiero hablar contigo muy seriamente’, me asusté, me senté en la cocina, frente a frente me pregunta: ‘¿mamá, es muy difícil que yo pueda entrar, te cuesta mucho dinero que yo pueda actuar?".

“Le dije no, te van a pagar por actuar, es un trabajo, porque él pensaba que yo no lo quería meter porque era muy caro, y le contesté que lo único que quería era que estudiara, que fuera niño. Siempre lo vi aquí arriba y tocando música, pero lo que yo quería es que viviera su infancia, que fuera a las fiestas, porque yo decía no quiero que mi hijo se dedique a eso, se dedique a trabajar toda su vida”, recordó.

Ahora, con 16 años, Mayrín deja actuar a su hijo y comparten créditos en la telenovela 'Soltero con Hijas', donde a pesar de no compartir escena, el simple hecho de estar juntos en el mismo proyecto es un momento especial en sus vidas.

No te pierdas esta telenovela: Todos los días en punto de las 8:30 p.m con Las Estrellas.