Así celebró Mayrín Villanueva su cumpleaños junto al elenco de ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira las imágenes exclusivas de la celebración que sus compañeros le organizaron en Acapulco

El martes pasado, Mayrín Villanueva celebró su cumpleaños número 49 junto a sus compañeros de elenco en la nueva producción de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’, la cual llegará a la barra de programación de Las Estrellas el próximo 28 de octubre a las 8:30 de la noche.

Desde el puerto de Acapulco, donde actualmente se encuentran grabando, la esposa de Eduardo Santamarina fue sorprendida por la producción con un pastel el cual compartió con el reparto infantil y los protagonistas Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

A través de redes sociales, la estrella de televisión, a quien también veremos en la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’, publicó algunas de las felicitaciones que recibió por su cumpleaños entre las que destacó la de su hija Romina Poza.

"Feliz cumpleaños a mi top en esta vida. Te amo más que nunca. Mayrín Villanueva", anotó la Romina, fruto del matrimonio que la actriz vivió con Jorge Poza.

La actriz no tardó en responder el mensaje de la joven a quien dedicó las palabras: "Y yo a mi preciosa bebé que tanto me enseña cada día".

En la nueva telenovela, por primera vez Mayrín compartirá créditos con su hijo Sebastián Poza, quien en ficción interpretará al primogénito de la actriz Laura Vignatti.

La nueva telenovela producida por Juan Osorio contará con las actuaciones de Irina Baeva, María Sorté, Laura Flores, Bárbara Islas, Rene Strickler y Pablo Montero.