Ver video

Jorge Poza confiesa si ya perdonó la infidelidad de su ex, Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Jorge Poza además aclara si está molesto con el hecho que Mayrín Villanueva revelara la infidelidad en una entrevista

Después de la polémica que causó Mayrín Villanueva cuando reveló que su matrimonio con Jorge Poza había terminado porque le fue infiel con Eduardo Santamarina , es el exesposo de la actriz quien confiesa si después de tanto tiempo fue capaz de perdonar lo que le hizo.

“¡Por supuesto! Desde luego. Yo no soy nadie para perdonar”, dijo Jorge en exclusiva para el programa INtrusos de Televisa.

Poza dejó en claro que no está molesto con Mayrín por revelar el motivo de su ruptura.

“Somos dos personas adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da”, explicó a las cámaras del programa de espectáculos.


Sobre la “traición” que vivió al sufrir la infidelidad de su entonces esposa, el actor comentó:

“Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error sino es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación, pues evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”.

Jorge, quien ahora mantiene una romance estable con la actriz Ilse Ikeda, expresó que se encuentra feliz ahora que debutó como diseñador de accesorios y prendas de cuero.

El actor pronto aparecerá en la telenovela “Ringo”, próxima a estrenarse por Las Estrellas y que es protagonizada por José Ron y Mariana Torres.