¿Quieres ver de nuevo 'Soltero con hijas'? Revívela completa en exclusiva por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán está en blim tv

' Soltero con Hijas' es la más reciente telenovela producida por Juan Osorio que desde ahora ya puedes encontrar todos los capítulos completos en blim tv. En este melodrama, protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán se destaca el valor de la familia.

La historia sigue a ‘Nico’, un hombre que vive sin preocupaciones hasta que su vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas. ‘Nico’ recibirá la ayuda de su vecina ‘Victoria’, de quien se enamorará inesperadamente.

A continuación, te presentamos las razones por las que tienes que ver ‘Soltero con Hijas’:

1.- LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

La historia destaca el valor de la familia con sus diferentes personajes, que muestran por qué es lo más importante en la sociedad.

El escritor Pablo Ferrer dijo en entrevista que esta esta historia tiene como propósito es: “reunir a la familia en traer una historia positiva con mensaje con valores, con personajes que creemos que les van a gustar mucho y se van a identificar en sus casas”.

2.- LA REPRESENTACIÓN DE LA MUJER ACTUAL

Durante la presentación de este proyecto, Vanessa Guzmán aseguró que uno de los motivos que hicieron que regresara a la televisión después de 10 años es por la forma en la que se representa a la mujer.

“Hay un trabajo arduo por parte de todos los escritores de representar a la mujer dignamente en diferentes aspectos, con altas y bajas”.

Agregó que este melodrama destaca la relevancia de cada ser humano dentro de la sociedad sin importar el género.

“Tampoco hay que caer en ese feminismo de creer que solamente la mujer puede, sino que también hay una gran responsabilidad de muchos hombres que se han convertido en padres solteros”, expresó.

3.- ELENCO DE PRIMERA

Las celebridades que acompañan a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán son: Pablo Montero, Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Laura Vignatti, Irina Baeva, Mayrín Villanuena, René Strickler, María Sorté, Sebastián Poza, Santiago Centeno, Jason Romo, Carlos Mata, Juan Vidal, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Laura Flores y Víctor González.

4.- MÚSICA PARA BAILAR

El doctor Elías Mejía líder de los Ángeles Azules dio a conocer los detalles del tema principal de la telenovela.

“Hicimos una bonita combinación Los Ángeles Azules con Luis Coronel, esperamos que el público pueda disfrutar y bailar con ‘El ideal’”, dijo el músico en conferencia de prensa.

Además, Emilio Osorio dijo en entrevista con Las Estrellas que la canción de los créditos es interpretada por él. “’La playita’ es una canción que habla de los bellos paisajes que ofrece nuestro país, es para divertirse, dedicarla y pasarla muy bien”.

5.- ACAPULCO Y SUS PAISAJES MÁS BELLOS

La telenovela se desarrolla en el bello puerto de Acapulco donde ‘El Calamal’ hará de sus villanías. El actor Juan Vidal dijo en entrevista que el lugar donde se llevan a cabo las grabaciones es una de las cosas que más disfruta.

“La estamos pasando muy bien en Acapulco, son locaciones maravillosas y de verdad que nos estamos divirtiendo”, dijo.

6.- ENTRAÑABLES HISTORIAS DE AMOR

Además de la entrañable trama entre ‘Nico’ y ‘Victoria’, se mostrará que el amor también se manifiesta de diferentes formas, aunque poco convencionales.

Como aparece en el avance de ‘Soltero con Hijas’, ‘Camila’, ‘Alexa’ y ‘Sofía’ están llorando mientras ‘Victoria’ hace una reflexión muy importante: “La disciplina es una de las formas de amor más sinceras que existen y su tío las ama”.

7.- ESCENAS IMPACTANTES

La producción se grabó en Acapulco, Guerrero, donde se realizó un trabajo muy minucioso para cuidar cada detalle de lo que ocurre en los primeros capítulos.

“Estamos grabando las primeras escenas de ‘Soltero con hijas’ y son las primeras que van a ver ustedes en el primer capítulo y son escenas muy fuertes de amor, volcaduras, accidentes, pero también de todo el elenco que conforma esta producción”, dijo el productor.