Así como ‘Nico’ en Soltero con Hijas, sigue estos tips para ligar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres dejar de ser soltero, sigue el ejemplo de ‘Nico’ y toma en cuenta estos tips que un experto nos dió

Gabriel Soto da vida a ‘ Nico ’ en la telenovela Soltera con Hijas , un hombre que en los primeros capítulos se mostró como todo un rompe corazones y aunque ahora es responsable de sus tres sobrinas, nos dejó varias lecciones sobre cómo ser todo un conquistador.

Para conocer las estrategias de seducción de este carismático personaje, el especialista en seducción Leopi dio algunos infalibles tips sobre cómo conquistar a una persona y a diferencia de ‘Nico’, no ser un Soltera con Hijas :

1.- ‘Buscar pareja es algo serio’

Para Leopi algo fundamental es invertir tiempo y esfuerzo para encontrar a esa persona especial. “Debes de agendar actividades todos los días a que te permitan conocer más gente”.

En los primeros episodios de la producción de Juan Osorio, ‘Nico’ siempre se toma su tiempo para poder conocer a otras personas y no solo al trabajo.

2.- ‘Ser paciente y conocer mucha gente para encontrar al bueno’

“Todos pretendemos que después de ver tantas telenovelas y películas que va a llegar algún día, te va a llevar en su corcel blanco a ser felices para siempre y desafortunadamente eso no es cierto", explica el gurú del ligue.

Añade que lo importante es "filtrar mucha gente". En el caso de las mujeres hay que filtrar mucho más que los hombres porque hay que filtrar "borrachos, misóginos, patanes, casados, los del miedo al compromiso, los que tienen mamitis, los mantenidos y falta que se gusten los dos”.

¿Recuerdas cómo ‘Nico’ no se apresuraba al conocer a una chica? Al contrario, él esperaba el momento perfecto para abordarla.

3.- ‘Quitarse el miedo’

El experto aseguró que el miedo al abandono o al rechazo son obstáculos importantes.

“La forma de atreverse es la forma de practicar desde lo fácil hasta lo difícil. Por ejemplo, conocer a gente del mismo sexo, empezar a platicar con gente que no te guste o comenzar a entablar conversación con alguien que te atiende hasta que te acostumbres al arte de conocer gente y sacar plática, de no ser aburrido, de ser impactante e interesante, para después hacerlo con gente que te guste, pero ya con un conocimiento, lo que te dé más probabilidades de éxito sin miedo a fracasar”.

Una de las características de ‘Nico’ es su seguridad, al personaje de Gabriel Soto siempre se le vio sonriente, sin miedo a que le dijeran que no. Revive esta divertida escena de 'Nico' y ' Victoria '.

4.- ‘Rompe el hielo en la primera cita’

Todo es cuestión de actitud: “Lo más importante es volverte más creativo, debes de pensar que tu primer mensaje debe de ser impactante, el más gracioso, emocionante o impactante”.

‘Nico’ es el personaje ideal para poder platicar, contarle tus problemas o romper el hielo como cuando invitó a ' Victoria' a cenar por ayudarlo con sus sobrinas.

5.- Aprovechar las redes sociales

Aunque 'Nico' no usó aplicaciones para ligar, Leopi asegura que hay que quitarse los falsos estigmas de las aplicaciones de citas y aprovechar lo que ofrece la tecnología.

“Todos tenemos que darnos cuenta que el mundo cambió radicalmente en los últimos 10 años, antes nos mandamos cartas de papel, ahora nos mandamos mensajes desde el teléfono”, dijo.

El especialista asegura que uno de los beneficios de esta época es que es más fácil desde el teléfono conocer gente en redes sociales, porque la gente está muy ocupada. Con Tinder y Bumble puedes filtrar si te gusta o no, son herramientas que bien utilizada te puede funcionar”.

Así que, si quieres dejar de ser soltero, sigue el ejemplo de ‘Nico’ o puedes pedirle ayuda a Leopi AQUÍ. Tiene más de 20 años de experiencias ayudando a las personas a encontrar el amor.

' Soltero con Hijas' se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche con Las Estrellas . La historia es protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.