Carlos Rivera y María José unen sus voces para interpretar el tema oficial de ‘Te Acuerdas de Mí’

Los cantantes realizaron una versión especial de su éxito “Ya no me Acuerdo más de Ti” para el melodrama que se estrenará el 18 de enero
Por: Erik Solís
placeholder
En EXCLUSIVA, escucha el tema oficial de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para el gran estreno de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ el próximo 18 de enero a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas, y para ello no podía faltar un gran tema musical que lo acompañe.

Carlos Rivera y María José realizaron una versión especial de la canción “Ya no me Acuerdo más de Ti” para musicalizar la poderosa historia de amor de ‘Pedro’ ( Gabriel Soto ) y ‘Vera’ ( Fátima Molina ), dos personajes que se enfrentarán a grandes adversidades.

El tema fue escrito por Pablo Preciado Rojas y producida por Armando Ávila, logrando una perfecta melodía para acompañar este melodrama.

placeholder
“Se debate entre lo que quiere y tiene que hacer”: Gabriel Soto sobre su personaje en “Te acuerdas de mí”

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, quien decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que termine su matrimonio.

Conoce al elenco confirmado de Te Acuerdas de Mí, nueva telenovela de Gabriel Soto y Fátima Molina

La historia también contará con las actuaciones de grandes estrellas como: Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Rebecca Jones, María Penella, Mía Rubín y Alejandro de la Madrid, entre otros.

¿Qué sucederá con este gran amor? Descúbrelo el próximo 18 de enero a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.