Ver video

Cuatro razones para ver a Gabriel Soto y Fátima Molina en el GRAN FINAL de Te Acuerdas de Mí

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Lograrán Pedro y Vera ser felices? Descúbrelo este lunes 3 de mayo a las 9:30 pm. con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Te Acuerdas de Mí", telenovela producida por Carmen Armendáriz, está a unos cuantos días de su impactante final, en el que se resolverán todas las incógnitas de esta historia llena de intriga y maldad.

Si seguiste día a día esta historia, aquí te damos algunos motivos para ver este lunes 3 de mayo el desenlace de este gran melodrama estelarizado por Gabriel Soto y Fátima Molina:

1. ¿El amor vencerá cualquier adversidad?

'Pedro' y 'Vera' se enamoraron perdidamente desde que conocieron en San Gines. Gracias a esa relación nació el querido 'Nico', quien solo desea formar una familia. Pero la maldad de 'Fausto' y 'Olmo' ha impedido que los tres puedan ser felices.

Ahora que las verdades han salido a la luz, ¿podrán disfrutar de su amor?

2. ¿Se derrumbará el emporio Cáceres?

'Olmo Cáceres' ha vivido muchos años lavando dinero y asesinando sin piedad. Este temido villano no se detiene ante nada para conseguir sus objetivos, pero tarde o temprano todo saldrá a la luz.

De ser así, ¿perderá todo lo que ha construido? ¿Se llevará a 'Ivana' y a 'Gastón' entre las patas?

3. ¿Una venganza acabará con su vida?

Desde que 'Olmo' intentó matarlo, 'Fausto' armó un malévolo plan para destruir a su mayor enemigo. Pero este misterioso ser tuvo que usar a su hija para llevar a cabo su venganza y eso podría costarle muy caro.

'Vera' ya sabe que él fue el asesino de 'Antonia', ¿lo delatará ante la justicia?

4. ¿Llegará un nuevo camino a la vida de todos?

Muchas incógnitas quedan por resolver en "Te Acuerdas de Mí": ¿'Lola' encontrará el amor? ¿'Julio' desistirá de conquistar a 'Vera'? ¿'Marina' por fin será mamá? ¿'Fabi' quedará libre del yugo de su madre?

Descubre estas respuestas y más en el GRAN FINAL de "Te Acuerdas de Mí" este lunes 3 de mayo a las 9:30 pm. con Las Estrellas.