Federico Ayos revela que Gastón se redime en Te Acuerdas de Mí: 'Uno tiene que cambiar'

ss
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Te Acuerdas de Mí” está llegando a la recta final y, previo al desenlace, Federico Ayos compartió en exclusiva para Las Estrellas lo que le dejó dar vida a ‘Gastón’ en esta producción estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

“Empieza sumergido en un mundo muy oscuro y poco a poco, como bien lo vieron, fue una montaña rusa y logra su redención hacia el final de la historia. Es un mensaje muy positivo, el hacer entender que nada es tan determinante en la vida y que uno tiene tiempo de cambiar siempre”.

El actor agradeció a Carmen Armendáriz la oportunidad de dar vida al personaje y compartir escena con sus compañeros de trabajo: “se armó un equipo fantástico, muy feliz”.

placeholder
¿Boda en un psiquiátrico? Gastón y Mélida se casan por lo civil

Tras las grabaciones de la telenovela, Ayos tomará un tiempo para descansar tras varios meses de arduo trabajo.

“Fue desgastante el hecho de grabar con toda esta pandemia, el estar terminando cada día de grabación uno vuelve a aislarse a su casa para cuidar al resto. Creo que ya ameritan unas buenas vacaciones”.

El actor de telenovelas como “Médicos Línea de Vida” y “Por Amar sin Ley” invita a ver el GRAN FINAL de la telenovela este lunes 3 de mayo a las 9:30 pm. con Las Estrellas.

placeholder
C73: Brindar por los muertos

“Hicimos este proyecto con mucho amor con mucho cariño y dedicación así que agradecerles y no se lo pierdan que va a estar intensísimo”, finalizó.