Televisa

¿Quién es 'Ivana' en 'Te Acuerdas de Mí'? Conoce al personaje de Marisol del Olmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La villana de la telenovela se convertirá en una fiera para defender a los que ama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar vida a 'Constanza' en "Médicos Línea de Vida", Marisol del Olmo regresa a las telenovelas como 'Ivana' en "Te Acuerdas de Mí", la hermana de 'Alma' y cuñada de 'Olmo', interpretado por Guillermo García Cantú.

'Ivana' es la reina y señora de la mansión Cáceres, lugar que ocupó sin pensar cuando murió su hermana, haciéndose cargo de 'Olmo', su verdadero y secreto amor por quien tiene una clavada obsesión; criando a 'Gastón' y 'Marina' como si fueran sus propios hijos y haciendo lo propio con 'Pedro' cuando 'Olmo' lo lleva a vivir a la mansión.

Es una mujer de una excepcional belleza, que se ve opacada por su fría y dura mirada. Obsesiva del orden y el control, no deja que nada de lo que suceda en esa mansión no pase por su aprobación.

También es una madre cuidadosa en cuanto a lo práctico se refiere. Siempre sabrá que es lo mejor para su hija 'Fabi'. Toma las mejores decisiones al respecto, pero no logra mostrarse demasiado cariñosa. Ha visto lo que la sobreprotección de 'Olmo' le ha hecho a 'Marina' y no piensa dejar que su amada 'Fabi' se convierta en eso. En el fondo cree que está criando a su hija para ser una mujer fuerte, sin sospechar que le está haciendo más daño que bien.

Es rápida para la palabra, adicta a sarcásticos juegos de lenguaje con los que neutraliza a sus oponentes, ya sean estos hombres de negocios o las mujeres con las que ocasionalmente sale 'Olmo' y a quienes ella suele espantar como moscas, defendiendo su territorio. 'Alberto', su esposo, para ella se ha convertido en un mueble más de la casa, aunque un mueble útil, a quien convence de ser su cómplice en cualquier movimiento que necesite hacer para defender su lugar de “ama y señora”.

Es una fiera rabiosa para proteger a quienes ama, que son pocos y contados. 'Ivana' no es ingenua y sabe que su amor platónico por 'Olmo' jamás podrá verse concretado, pero contrariamente a lo que podría pensarse, puede vivir con ello mientras siga siendo la mujer principal de esa familia.

El fantasma de su hermana 'Alma' es su mejor aliado para mantener a 'Olmo' alejado de relaciones serias, o lo será al menos hasta la llegada de 'Vera', por quien sentirá un odio profundo que la llevará a estar dispuesta a absolutamente todo para destruirla y alejarla de su amado 'Olmo'.