Ver video

La contingencia le permitió a César Évora disfrutar de ‘Te doy la vida’ junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el actor habla sobre cómo vive estos momentos de la cuarentena por el COVID-19

César Évora aseguró que, en estos momentos de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19, encontró un tiempo muy especial para disfrutar de su familia.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el primer actor compartió que gracias a que pudo parar con las grabaciones comparte en familia las opiniones que tiene sobre su personaje ‘Nelson’ en la telenovela Te doy la vida.

“Se ríen mucho con mi personaje, se burlan de mí y las cosas que hago con mi personaje de 'Nelson', creo que la telenovela es una historia para toda la familia”, expresó.

Évora agradeció por estar bien de salud, al igual que su familia, luego de seguir las indicaciones de no salir a la calle y más en la fase 3 de la emergencia sanitaria.

“Es lo más maravilloso que me pudo haber pasado, poder disfrutar a mi familia en la casa, no tienes a dónde ir, no puedes ir a otra parte tampoco, entonces estamos disfrutando muchas series, películas y novelas que teníamos pendientes”, aseguró.

César Évora está casado con Vivian Domínguez, con quien tuvo tres hijos: Rafael, Mariana y Carla.

Después de 40 años de carrera en la que ha protagonizado exitosos melodramas como El privilegio de amar, Laberintos de pasión, además de participar recientemente en Vencer el Miedo, Ringo y En Tierras Salvajes, el actor dijo que pudo descansar al agitado ritmo de trabajo al que está acostumbrado.

“Me hacía falta un tiempo para estar con la familia, siempre trabajando en foro, en una locación o una obra de teatro, siempre era un constante ajetreo”, comentó.

En esta época, César Évora se sienta con sus seres queridos todas las tardes a las 6:30 p.m. a ver Te doy la vida, historia en la que su personaje destaca el amor de un padre.

“Es un hombre que sacrificó todo por su hija, ‘Nelson’ podrá ser un hombre obsesivo por el dinero, es tacaño, pero es un hombre que perdió a su esposa desde muy joven y se dedicó a cuidar a su hija, ya creció, se quiere casar y está luchando para ser feliz”, contó.

Para César Évora trabajar en esta producción de Lucero Suárez le permite sensibilizarse al abordar a una persona que llega a conmover cómo hace todo por el bienestar de su hija ‘ Gina’ (Danny Perea).

“Es profundamente humano, cotidiano y es hermoso que un padre se dedique al cuidado de su hija”, concluyó.

Sobre cuándo se retomarán las grabaciones de este melodrama, el actor informó que la fecha tentativa será en el mes de mayo, aunque puede cambiar si es necesario: "La productora mandó un memo de c´ómo va a ser con todas las medidas preventivas. No falta mucho para terminar y Lucero está haciendo un esfuerzo grande editando y resolviendo muchas situaciones de los personajes y las locaciones", relató.

Descubre qué pasará con ‘Nelson’ de lunes a viernes a las 6:30 p.m., por Las Estrellas.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.