Ver video

“Por un hijo das todo”: Jorge Salinas asegura que no ve como villano su personaje en Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a 'Ernesto' en la telenovela que se estrena este 23 de marzo a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas

El actor Jorge Salinas regresa a las telenovelas con Te doy la vida, historia en la que dará vida a un hombre que hará todo al velar por el bienestar de su hijo.

‘Ernesto’ es el nombre de su personaje que encarnará en la pantalla chica y quien estará casado con ‘Elena’, mujer que a su vez se debatirá entre el amor de su marido y el de ‘Pedro’, el padre biológico del pequeño ‘Nicolás’.

La disputa por su amor comenzará luego de que la pareja decida buscar al verdadero padre del pequeño de seis años, quien padece de leucemia y para curarse necesita un trasplante de médula.

En entrevista exclusivas con Las Estrellas, el actor habló que su rol en esta telenovela no lo ve como un villano porque es un ser humano que solo piensa en el bienestar de su hijo.

“Es una persona que gusta de la familia y hace lo que sea para conservarla, a su mujer y a este hijo que adopta porque no puede tener hijos, él es infértil, en vez de buscar un banco de semen, habla con su mujer Elena y deciden adoptar”, adelantó.

La estrella de televisión habló que involucrarse en este proyecto le permitió hacer una reflexión sobre la importancia de la paternidad.

“Por un hijo das todo, haces todo, imagínate, un ser humano con cáncer ya es drama, un niño con cáncer es una tragedia, tu hijo con cáncer no tengo una palabra para describirlo”, aseguró.

De esta manera es como Jorge Salinas espero que el público conecte con la telenovela Te doy la vida que se estrena este lunes 23 de marzo con Las Estrellas a las 6:30 de la noche.

El actor compartirá créditos con José Ron, Eva Cedeño, Erika Buenfil, Omar Fierro, Nuria Bages, entre otros.

Con información de Santiago Mobarack.