Elizabeth Álvarez revela la cómica reacción de Jorge Salinas ante el parecido de su hijo con él

En exclusiva, la actriz afirmó que León es idéntico al actor e incluso reveló cómo bromea sobre el tema con su esposo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses ha cobrado relevancia el gran parecido físico que tiene Jorge Salinas con León , uno de los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez , quien ahora habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló cómo reacciona el actor al quedar claro en varias fotografías que el pequeño es idéntico a él.

La actriz afirmó que el protagonista de ‘La que no podía amar’ y el menor de cuatro años de edad no solo son igualitos físicamente, sino que también en forma de ser; incluso relató la forma en que bromea con su esposo, a quien le dice que por fin lo verá joven y guapo gracias a León.

“Le digo a Jorge te voy a ver otra vez joven y guapo, pues si es que León es idéntico es impresionante el parecido y él mismo lo ve. Sí se impacta de ver a León tan parecido a él, y la foto de Jorge de niño o sea es así, y el parado y la mirada y la voz, o sea todo, es una copia total y absoluta. León con su personalidad porque también tiene muy definido, pero sí parecido a su padre. A él le encanta parecerse a su papá obvio”, destacó.

Hijos de Elizabeth Álvarez impresionan por lo grandes que están y por parecido a Jorge Salinas

Ante los cientos de comentarios que desatan las similitudes, Elizabeth Álvarez reveló que Jorge Salinas alaba constantemente a su hijo y que juega con el pequeño, diciéndole que sí está guapo porque tiene gran parecido con él.

“Lo agarra y le dice “totito”, “toronjili”, o sea se lo agarra y los cachetes y a cada rato que lo ve le dice ‘qué guapo eres’, como se parece a él dice que está guapo: ‘Guapísimo estás mi amor’”, detalló,

placeholderEnhancement
Instagram @salinasjorgemx
Elizabeth Álvarez revela la peculiar reacción de Jorge Salinas ante el parecido físico de su hijo con él

Además de hablar del parecido físico entre papá e hijo, la actriz afirmó que su esposo es muy amoroso con los mellizos, León y Máxima. “Pues el amor de un padre yo digo que es igual al amor de una madre solamente hay que permitirles a los padres que sean padres”, enfatizó.

Con información de Santiago Mobarak.

placeholder
Entre piratas y princesas: Así celebraron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez a sus mellizos