Elizabeth Álvarez revela la cómica reacción de Jorge Salinas ante el parecido de su hijo con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz afirmó que León es idéntico al actor e incluso reveló cómo bromea sobre el tema con su esposo

Desde hace varios meses ha cobrado relevancia el gran parecido físico que tiene Jorge Salinas con León , uno de los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez , quien ahora habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló cómo reacciona el actor al quedar claro en varias fotografías que el pequeño es idéntico a él.

La actriz afirmó que el protagonista de ‘La que no podía amar’ y el menor de cuatro años de edad no solo son igualitos físicamente, sino que también en forma de ser; incluso relató la forma en que bromea con su esposo, a quien le dice que por fin lo verá joven y guapo gracias a León.

“Le digo a Jorge te voy a ver otra vez joven y guapo, pues si es que León es idéntico es impresionante el parecido y él mismo lo ve. Sí se impacta de ver a León tan parecido a él, y la foto de Jorge de niño o sea es así, y el parado y la mirada y la voz, o sea todo, es una copia total y absoluta. León con su personalidad porque también tiene muy definido, pero sí parecido a su padre. A él le encanta parecerse a su papá obvio”, destacó.

Ante los cientos de comentarios que desatan las similitudes, Elizabeth Álvarez reveló que Jorge Salinas alaba constantemente a su hijo y que juega con el pequeño, diciéndole que sí está guapo porque tiene gran parecido con él.

“Lo agarra y le dice “totito”, “toronjili”, o sea se lo agarra y los cachetes y a cada rato que lo ve le dice ‘qué guapo eres’, como se parece a él dice que está guapo: ‘Guapísimo estás mi amor’”, detalló,

Además de hablar del parecido físico entre papá e hijo, la actriz afirmó que su esposo es muy amoroso con los mellizos, León y Máxima. “Pues el amor de un padre yo digo que es igual al amor de una madre solamente hay que permitirles a los padres que sean padres”, enfatizó.

Con información de Santiago Mobarak.