Ver video

Nuria Bages analiza la complejidad de la figura materna: “Siempre le echan la culpa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre ‘Esther’, personaje al que da vida en la telenovela ‘Te doy la vida’

Nuria Bages forma parte de la telenovela Te doy la vida, en la que interpreta a ‘Esther’, con el que tuvo la oportunidad de analizar y profundizar sobre la figura materna y cómo ésta afecta la vida de los seres humanos.

En entrevista con Las Estrellas, la actriz compartió que la madre mexicana es un ser lleno de virtudes y es complejo, por lo que aclaró que este personaje no representa la idea generalizada de esta figura.

“Una madre mexicana puede ser de muchas maneras, no todas son buenas. Mi personaje se mete demasiado en la vida de los hijos, interfiere mucho en la vida de ellos y de sus parejas. Es muy amorosa pero también es muy controladora, está muy pendiente de todo y quiere controlarlo todo”, aseguró.

Al platicar sobre este nuevo reto en su carrera, Nuria recordó a su madre Esperanza, de quien tiene muy buenos recuerdos. “Toda su vida fue un ejemplo y de generosidad siempre para todos, no solo para sus hijos”, expresó.

“Yo no soy madre, pero sí tuve una excelente madre, era una mujer que estaba dispuesta a dar todo por nosotros siempre”, compartió.

Con el paso de los años, llegó a entender que hablar sobre uno de los pilares de la familia, llegó a la conclusión de que: “Todo esto de la madre siento que está muy manipulado, por una patte las queremos mucho y por otro las maltratamos. Es una figura bien difícil porque es nuestro primer referente, es un trabajo difícil porque siempre le echan la culpa de todo”.

De esta forma es que Bages cada vez que interpreta a ‘Esther’ se encuentra con la responsabilidad de hablar sobre las mamás, pero analizando cada parte de ellas.

La actriz describió a su personaje como una mujer muy dulce, pero que tiene su carácter y estas cualidades son las que disfruta de trabajar en esta producción de Lucero Suárez que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. de lunes a viernes por Las Estrellas con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño y Leonardo Herrera.