Ver video

Óscar Bonfiglio encontró en ‘Te doy la vida' la forma de expresar los valores familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Domingo’ en la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Óscar Bonfiglio da vida a ‘Domingo’ en la telenovela Te doy la vida, un personaje en el que encontró la forma de expresar los valores más importantes de la familia mexicana.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre cómo es dar vida en esta ficción al papá de ‘Pedro’ ( José Ron ) y ‘Samuel’ ( Ramsés Alemán ).

“Domingo es padre de dos adultos que, aunque viven en su casa, tienen sus reglas. ‘Domingo’ les muestra su opinión, pero respeta la libertad de elección”, dijo sobre una de las cualidades que más le gustan de su rol en esta telenovela que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 p.m.

Al ser cuestionado sobre la familia, el actor aseguró que es lo más importante y que es el pilar de nuestra sociedad. "Soy totalmente latinoamericano y sobre todo mexicano, para nosotros la familia es el lugar donde nos podemos recargar siempre”, confiesa.

El actor es una persona que vive con este valor y este año celebró los 33 años de casado con su esposa Bárbara, algo que considera: “muy enriquecedor, vengo de una familia en la que también mis padres antes de morir estuvieron muchos años casados”.

De esta forma es como Óscar Bonfiglio espera que el público se quede con este mensaje cada tarde que ve la telenovela.

Día del Niño

El próximo 30 de abril se celebrará el Día del Niño, por lo que recordó que una de las cosas que más disfrutó en esa etapa de su vida fue cuando podía jugar: “Yo ponía mucha atención en la escuela y me la pasaba jugando futbol en la calle y hasta que se ocultaba el sol, me iba a mi casa porque sabía que era la hora”, dijo.

El actor compartió que disfrutaba de poder montar su bicicleta, aunque fue en ella en la que vivió uno de los accidentes que más va a recordar.

“Tuve mi primer gran accidente de tránsito, porque, aunque fue en la banqueta, me espiné toda la mano izquierda, yo soy zurdo, y tuve que aprender a escribir con la derecha, algo que ya olvidé”, dijo entre risas.