José Ron publica peculiar video junto a Jessica Díaz en Tik Tok y fans dicen: ‘Qué bellos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación muestra al protagonista de ‘Te doy la vida’ como pocas veces

Hace poco más de 15 días, José Ron confirmó su romance con Jessica Díaz con una romántica felicitación de cumpleaños para la actriz, luego de varios rumores que los ligaban. Ahora, el actor publicó un peculiar video junto a su novia y se dejó ver como pocas veces... ¡bailando!

Todo sucedió a través de su cuenta de Tik Tok, donde el protagonista de la telenovela ‘Te doy la vida’ compartió un video, que fue grabado el mismo día que le pidió a la cantante que fuera su novia y en el que realiza, con poco éxito, parte de la coreografía del tema principal de la telenovela ‘Como tú no hay 2’, que interpreta Díaz.

En menos de 24 horas, la publicación del actor se volvió tendencia no solo en Tik Tok, también en Instagram, y es que consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’. Pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de comentarios que sus fans le dejaron.

Mientras algunos externaban la gran pareja que hacen, otros alaban su ritmo para bailar y felicitaban a ambos por sus respectivas telenovelas, ‘Como tú no hay 2’ de Díaz y ‘Te doy la vida’ de Ron.

“Qué lindo, baila con su novia”, “Están buenísimas ambas novelas”, “Qué bellos se ven juntos”, “Esa canción es de mis favoritas, hermosa pareja”, “Qué guapos”, “Hermosa pareja, qué bueno que están juntos”, “Amo el baile de Ron”, “Tan guapo y con ritmo”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Ron en las redes sociales.

El peculiar video del actor y Jessica Díaz llega días después de que el galán de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece dándole un apasionado beso a su novia, a quien de cariño le dice ‘conejita’.

“Feliz día del beso. Te extraño conejita”, precisó José Ron, a lo que la cantante respondió: “Mi amor, qué bonita foto en este día. Extraño tus besos, te quiero mucho conejo”.