Ver video

Ramsés Alemán se despide de Te doy la vida con emotivo mensaje sobre la amistad: “es entregar todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que logró crear fuertes vínculos con sus compañeras Ara Saldívar y Dayren Chávez

Ramsés Alemán agradece al público la forma en que abrazó a su personaje ‘Samuel Garrido’ en la telenovela Te doy la vida, en especial la historia de amor que vivió con ‘Gabriela’, interpretada por Ara Saldívar y con quien aclaró solo tiene una amistad.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor explicó que gracias a su rol en este melodrama pudo reflexionar sobre este sentimiento.

“La amistad para mí es el entregar todo por una persona, es ese amigo o amiga que consideras hasta un familiar en algún momento”, dijo.

El actor aseguró que gracias a esta producción se lleva a grandes amigos y amigas, entre ellas Ara Saldívar y Dayren Chávez, con quienes compartió escenas. “Me las voy a llevar en el corazón toda la vida y una gran experiencia haber trabajado con ellas”, expresó.

Ramsés encontró en ‘Samuel’ una forma de valorar el núcleo principal de la sociedad. “Este personaje me deja el amor a la familia, ‘Samuel’ siempre nos demostró que su familia es su prioridad, es lo que me encantó y es algo que me voy a llevar por siempre”, aseguró.

Te doy la vida también significó para el actor la gran oportunidad de compartir con grandes actores a quienes siempre admiró como: Erika Buenfil, Óscar Bonfiglio, Nuria Bajes y César Évora.

Además, de compartir escena con José Ron, a quien le agradece las lecciones que le enseñó en uno de sus primeros grandes proyectos en la televisión.

“La humildad es lo que más me llevo, el talento, la dedicación, es un hombre que llega primero y es el último en irse en los llamados, siempre con sus comiditas para todos lados, súper recto en cumplir sus reglas de alimentación y de horarios de dormir, es una persona muy correcta, muy profesional en todos los ámbitos”, concluyó.

No te pierdas el gran final de Te doy la vida este domingo a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.