Ver video

Ricardo Margaleff destaca la amistad en Te doy la vida: “Es la relación más básica del ser humano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Agustín’ en la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas

El actor Ricardo Margaleff destaca el valor de la amistad con su personaje de ‘Agustín’ en la telenovela Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor aseguró que además del tema central de la telenovela, que narra la vida de Nicolás (Leonardo Herrera), un niño que lucha contra la leucemia, se abordan otros temas inherentes al ser humano.

“Agustín se vuelve el confidente, el consejero de Pedro ( José Ron ), constantemente lo lleva a actuar de buena forma, de respetar, de no destruir a una familia, de alejarse de lo que no le conviene, pero a su vez, Agustín le tiene que hacer de tripas corazón para poder hacer a un lado sus sentimientos por Gina ( Danny Perea ), que es la novia de su mejor amigo”, compartió.

Es así como en los primeros episodios se ha visto a este hombre como una forma de apoyo a uno de sus seres más queridos.

El actor aseguró que el valor de la amistad es uno de los más importantes que rigen su vida. “Es la relación más básica y elemental del ser humano, a partir de ella se genera una serie de emociones y sentimientos, la amistad es lo principal que lleva a los seres humanos a interrelacionarse”, explicó.

Ricardo asegura que la honestidad es lo más importante y así lo vive con su esposa Annush Hannesian. “Antes de ser esposos, somos amigos y a partir del sentimiento de la amistad es donde se genera mucho amor”, dijo.

Al ser cuestionado sobre cuáles son los elementos que debe de tener una amistad duradera, aseguró que son: “Honestidad, lealtad y el apoyo”.

Detalló que los amigos están “en las buenas y en las malas, porque hay amigos que cuando estás en las malas se hacen a un lado y hasta te dejan caer, la honestidad será algo elemental para poder hablar las cosas de frente”.

Finalmente, concluyó que: “la lealtad, en esta sociedad tan materialista es muy importante porque el ser humano carece un poco de ella”.

Te doy la vida se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 de la noche.