"Es cusca, pero ingenua": Arlette Pacheco sobre su papel en 'Vencer el Miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó junto a su hija, la actriz Nicole Vale, quien interpreta a 'Rebeca'

Además del maltrato constante y las humillaciones que ‘Inés’ vive a manos de su esposo ‘Vicente’, también descubre que este le es infiel con ‘Carmela’, decepción que finalmente termina por armarla de valor para pedirle el divorcio.

Al respecto, la actriz que interpreta a 'Carmela', Arlette Pacheco, habla en exclusiva con Las Estrellas acerca de la psicología de su personaje y de la filosofía que tiene en la vida: “Carmela es una mujer muy 'ojo alegre', muy coqueta. No tiene muchos límites y le gusta ‘Vicente Durán’, interpretado por Alberto Estrella. Le tiene sin cuidado que tenga hijas, que esté casado, pues ella lo ve con cierta ingenuidad. Es cusca, pero ingenua, es decir, ella dice: ‘si él no le es fiel a su mujer, pues es su bronca. Él es el que me ha coqueteado’. No se siente culpable, es una cosa chistosa”.

Por otro lado, confiesa cómo se sintió de participar en el mismo proyecto que su hija, la actriz Nicole Vale, quien da vida a 'Rebeca', la villana juvenil en la historia. “Me siento muy orgullosa de ella, resultó ser estupenda actriz. La verdad es que no compartimos escena, pero ya he trabajado en otras cosas con ella", dijo.

Además asegura estar feliz con la productora Rosy Ocampo por invitarla a hacer un personaje especial dentro de la trama.

Pacheco también expresa su deseo de que padres e hijos se unan a ver la telenovela, pues considera que las temáticas que aborda son importantes de comprender como familia.

“Es una novela que tiene fondo, que está buena, pero que tiene mensaje. Les va a encantar a los jóvenes y a los padres de los jóvenes para que vean lo que sucede en el mundo real, y cómo ayudarlos”, concluye.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo' a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.