Ver video

"Omar busca enfatizar el respeto a la mujer": Danilo Carrera en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que pretende mandar mensajes positivos a la audiencia a través de esta historia

La sed de justicia corre por todo el cuerpo de ‘Omar Cifuentes’, y es por eso que al ver libre a ‘Marcela Durán', quien estuvo recluida en un reformatorio tres largos años, buscará hacer justicia por la muerte de su padre por su propia cuenta.

En Vencer el Miedo , la nueva telenovela de Rosy Ocampo, el joven interpretado por Danilo Carrera y su damilia (los 'Cienfuegos') piensan que 'Marcela' (Paulina Goto) lo asesinó, as´í que él buscará las respuestas que necesita. Pero al final del día, no lastimará de ninguna forma a 'Marcela', pues cree firmemente en el respeto a las mujeres.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Danilo compartió cuáles son los mensajes que busca transmitirle al público: “Una de las cosas que busca enfatizar ‘Omar’ es el respeto a la mujer. Mi personaje tiene una relación bastante complicada con ‘Marcela’. ‘Omar’ pudo haber hecho muchas cosas en contra de ella porque tiene todo el poder de hacerlo, pero la respeta porque la ve como una igual, no la ve como menos, la ve como es, un ser humano igual a él”, compartió.

El joven actor regresó a la pantalla chica gracias a esta historia que también contó con la asesoría de la organización sin fines de lucro Population Media Center (PMC) , la cual se encarga de crear programas de entretenimiento educativo que cambien vidas al abordar temas como salud reproductiva, planificación familiar, violencia de género, entre otros.

Su personaje también abordará el tema de la drogadicción, pues su pasado está marcado por las drogas, y "al pasar por momentos tan difíciles, 'Omar' demostrará que es posible resurgir y volver a incorporarse en la sociedad como alguien que suma, como alguien que puede ayudar y en este caso que tiene una meta puntual”, aseguró.

Además, 'Omar' intentará luchar contra el sistema: “La problemática que enfrenta este personaje es ir en contra del sistema, de la corrupción, algo que vemos en nuestros países, como en México y en mi caso, en Ecuador”, dijo.

Si te lo perdiste, ve aquí el capítulo donde detienen a 'Marcela':

Danilo espera que el público que vea Vencer el miedo de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas se quede con cada uno de los mensajes positivos que ofrece este proyecto.

“Es un ejemplo perfecto para que los chavos que están en este mundo de las drogas puedan salirse y sepan que puede haber una posibilidad de retomar su vida, de retomar el tiempo con su familia y para la gente que está a punto de entrar o que lo está pensando, sepan que no vale la pena”, concluyó.