Fans de Danilo Carrera le hacen emotivas confesiones: "Nombré así a mi hijo por ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regresará a la pantalla chica como el protagonista de 'Vencer el Miedo', la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Danilo Carrera prepara su regreso a la televisión con la telenovela ‘Vencer el miedo’ y mientras eso sucede, se alista para cerrar esta década reflexionando sobre todos los proyectos en los que estuvo involucrado y con los que inspiró a sus fans.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor aseguró que el personaje que marcó su carrera fue ‘Danilo Cabrera’ de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’, de 2017, la influencia de este hombre entre sus fans fue tanta que algunos de ellos decidieron darles a sus hijos el nombre de ‘Danilo’.

“Danilo Cabrera marcó un antes y un después, no sólo en mi carrera, sino de mucha gente, hay un montón de niños que me topo en la calle a diario y me dicen: ‘es tu hijo’ y yo les contesto ‘cómo que mi hijo’, yo no tengo hijos”, contó.

Cuando esto sucede, lo único que hace es sonreír y agradecer a las personas por recordar el trabajo que hace con mucho cariño en la televisión. Además, el actor está muy atento a sus redes sociales para estar en contacto con sus fans: “Cuando pongo una foto de 'Danilo Cabrera' en redes sociales hay 100 o más comentarios que dicen: ‘le puse Danilo a mi hijo por ti’”, aseguró.

El fenómeno de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ fue tan grande que cuando Danilo viajaba a las firmas de autógrafos, se impresionaba por la gran respuesta del público. “Cuando iba a un antro en Estados Unidos, la gente me pedía que cantara; hacíamos firma de autógrafos y los teatros se llenaban, daba la vuelta a la manzana para que la gente entrara, no sólo es mi personaje favorito, sino que es el mejor personaje que se ha hecho en la televisión los últimos 10 años”, recordó.

‘La doble vida de Estela Carrillo’ es una telenovela que se centró en la vida de una mujer inmigrante en Estados Unidos, quien sueña en ser una estrella de una banda musical, pero su destino cambia al trabajar como maestra en Ribera, California, donde es testigo de un asesinato.

Su estatus como inmigrante ilegal, y al usar una identidad falsa, la llevan a no recibir cualquier reconocimiento, por miedo de ser descubierta. En esta trama ‘Danilo Cabrera’ fue el gran villano, complicando cada vez más la vida de ‘Estela’ con su violencia y sus chantajes.

El actor rememoró cuáles fueron sus mayores aprendizajes en esta década y aseguró que ser una persona con los pies en la tierra fue lo más importante en su vida: “En estos 10 años mi vida ha cambiado muchísimo y es que yo iba a ser jugador de futbol cuando tenía 19 y mi familia me dijo ‘no, te vas a estudiar a Estados Unidos’, ahí empiezo a estudiar para pasar de ser jugador de futbol a estudiante, de ciencias políticas a actor, de un día para otro”.

La vida de Danilo Carrera dio un giro de 180 grados y aseguró que después de 10 años de cambios entendió que para seguir adelante con su carrera lo más importante es: “acordarte del chavito que eras cuando tenías 18 años y por qué empezaste, por qué estás aquí y cuando te acuerdas de dónde vienes, de dónde viene tu esencia, te vas acordar por dónde vas, así que eso a prendí a salirme de la carretera en la que vas volando y a mirar para atrás”, concluyó.

El actor protagonizará, junto a Paulina Goto, la telenovela Vencer el miedo, que se estrenará el próximo 20 de enero a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas.