‘La violencia psicológica también la sufre el hombre’: Michelle González en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a ‘Elvira’ en la telenovela que se estrenará el 20 de enero de 2020

Para Michelle González formar parte de Vencer el Miedo es importante porque le permite enviar un mensaje al público de Las Estrellas sobre cómo identificar la violencia psicológica , la cual no discrimina género o status social.

La actriz interpreta a ‘Elvira’, una mujer que inicia una relación con un hombre divorciado y que vive con su hija, tema que le incomoda.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Michelle explicó que le impactó dar vida a este personaje de la telenovela producida por Rosy Ocampo porque: “había mucha manipulación de ‘Elvira’ hacia ‘Lorenzo’ ( Axel Ricco ), para mí fue muy fuerte interpretar eso, que una mujer tenga tanto control sobre su marido y no en un aspecto positivo, sino que había mucho egoísmo en sus palabras para ponerlo en contra de su hija y querer hacer sentirlo menos”.

La actriz destacó que su personaje es un claro ejemplo de cómo la violencia no siempre se ejerce del hombre a la mujer, también existen casos contrarios con el mismo efecto negativo en las personas.

“Eso es lo bonito de esta historia, que toca temas muy interesantes y que están pasando en este momento, que tienen mucho peso y de lo que se tiene que hablar”, expresó.

Será hasta el 20 de enero cuando el público podrá ver esta historia a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas .

La actriz describió a ‘Elvira’ como: “una mujer súper controladora, muy posesiva, muy manipuladora, tiene tintes de villana y matices de mujer controladora con su marido. La odias y la amas”, aseguró.

Para llevar a cabo su personaje en la pantalla chica, Michelle contó con la asesoría de Population Media Center, una organización sin fines de lucro que produce contenido audiovisual con propósito social.

“Constantemente estaban al pendiente del proyecto y de cada uno de los temas, es una telenovela que buscará educar a los diferentes grupos sociales”, aseguró.

Vencer el Miedo narrará las historias de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas girarán en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. Además, la producción le planteará posibles soluciones a la audiencia.