"Cuna de Lobos muestra a la mujer con opinión, independiente": Michelle González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en exclusiva cómo fue su experiencia en la producción protagonizada por Paz Vega

Para Michelle González, Cuna de Lobos es una historia que ha tenido el poder de reflejar la transformación del papel de la mujer dentro de la sociedad mexicana, pues presenta a mujeres fuertes y con una gran capacidad de liderazgo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz explicó que la historia protagonizada por Paz Vega muestra a la figura femenina más libre: “Cuna de Lobos muestra a la mujer contemporánea, ubica a las mujeres en una trama actual, con opinión, independiente, una mujer que no tiene estigmas y prejuicios”.

Tal es el caso de su personaje, ‘Vicky’, una de las enemigas de Catalina, al que describe como una mujer joven, independiente, "con un espíritu libre que está en la búsqueda de lo que quiere hacer en su vida, a lo que se quiere dedicar, ella está viajando, conociendo y no quiere tener ataduras con nada ni con nadie”.

La actriz enfatizó que en el caso de esta joven se muestra cómo las mujeres, al igual que los hombres, pueden vivir de una sexualidad libre, algo que rompe con muchos de los prejuicios que todavía siguen presentes en la sociedad. “’Vicky’ se encuentra con ‘José Carlos’ en esta relación sin compromisos, sin ataduras, sin tener una etiqueta con él”.

Sobre cómo fue trabajar con Paz Vega, la actriz destacó la forma en la que la integró luego de que se integrara a la mitad de las grabaciones para esta participación especial: “Es muy bonito cuando la gente te recibe con buena energía, con buena actitud, te hacen sentir acogida y al final todas mis escenas fueron una experiencia linda”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Vicky, mucho cuidado con #CatalinaCreel 🐺 #CunaDeLobos

Una publicación compartida por Cuna de Lobos (@cunadelobos_of) el

Cuando ‘Vicky’ llega a la vida de ‘Catalina Creel’, esta la ve como una amenaza, pues se entera de que está esperando un hijo de su hijastro, ‘José Carlos’ (Gonzalo García Vivanco). La habilidad de la villana para deshacerse de quienes le estorban, provocaron que en el capítulo “Reflejos de Ámbar” la joven perdiera a su bebé.

Cuna de Lobos continuará mostrando más obstáculos que se interpondrán en la vida de ‘Catalina Creel’, de lunes a viernes con Las Estrellas a las 9:30 pm.