Arantza Ruiz revela cómo fue darle besos a Sebastián Poza en “Vencer el Pasado”

La actriz asegura en exclusiva que se llevará a ‘Mariluz’ para toda la vida
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arantza Ruiz alabó el trabajo de Sebastián Poza en "Vencer el P@sado" y confesó lo complicado que fue realizar escenas de amor con el actor pues desde hace muchos años tienen una gran amistad.

“Lo conocí cuando tenía como 12 años, fue muy extraño porque somos casi como hermanos… Entonces era de: ‘ya me tienes que dar un beso’, nos peleábamos como si fuéramos hermanos chiquitos, era muy divertido, pero era muy difícil hacerlas escenas de romance porque era como besar a tu hermano”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Para la protagonista de la telenovela, dar vida a ‘Mariluz’ ha sido uno de los grandes retos de su carrera.

“Es un personaje que me cambió la vida. Uno pensaría que era un personaje sencillo porque es una niña de mi edad y siempre está contenta, pero en realidad tenía muchos colores en una misma escena”.

¡Ulises y Mariluz se conocen en la cama!

Y asegura que este personaje vivirá por siempre en su corazón: “No la dejo, se va conmigo. Tiene muchos pedazos que me voy a llevar para toda la vida, me la llevo al súper”.

Arantza agradece todos los mensajes y el aplauso que ha recibido por parte de la gente por su interpretación en “Vencer el Pasado”.

“No sabía que a distancia el amor se puede sentir tan bello, me han mandado regalitos, están super al pendiente de ‘Mariluz’. El cariño de la gente creo que es por lo que los actores hacemos esto, es un amor que no podemos comparar con otra cosa, ha sido maravilloso”.

Aunque vivió una gran hermandad con el resto del elenco y siempre los recordará, la actriz se sincera sobre lo difícil que fue para ella terminar las grabaciones de la telenovela.

“Fue horrible, depresión post proyecto nunca me había pasado, es la primera vez que sí me pegó durísimo, pero no solo el personaje, la familia”.

¡Mariluz intenta quitarse la vida en ‘Vencer el Pasado’! Ve AQUÍ cómo se grabó esta escena

¿Cuáles fueron las escenas más complicadas de ‘Vencer el Pasado’?

Para Arantza, el intento de suicidio de ‘Mariluz’, la escena en la que ‘Eleazar’ intenta secuestrarla y las fotos con poca ropa fueron las más difíciles de grabar.

“Siempre es difícil hacer desnudos. Incluso cuando todo esté muy cuidado, siempre es complicado abrazar tu piel como vestuario, además era mi primer día de llamado”.

Las fotos íntimas de Mariluz se filtran y es repudiada por su familia en ‘Vencer el Pasado’

Actualmente, la actriz se encuentra tomando un descanso y planea abrir un canal de YouTube con entrevistas generales y, además, continuar con su lado musical, que se dio a conocer en “Vencer el Pasado”.

Descubre cuál será el final de ‘Mariluz’ en el desenlace de “Vencer el Pasado”. hoy a las 8:30 pm.