'Renata' está al borde de la muerte y fans aplauden a Angelique Boyer en Vencer el Pasado

En redes sociales, la actriz recibió múltiples felicitaciones por su interpretación en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
'Renata' está al borde de la muerte y fans aplauden a Angelique Boyer en Vencer el Pasado: "Eres una reina"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Vencer el P@sado", las emociones estuvieron a flor de piel al ver el esperado reencuentro entre 'Renata', interpretada por Angelique Boyer, y su verdadera madre, pero este momento se vio truncado por el terrible padecimiento que enfrenta la protagonista de la telenovela y que la lleva a terminar en el hospital.

Ahí, 'Renata' es visitada por 'Darío', quien por fin confiesa sus sentimientos hacia ella y le jura terminar con su plan de acabar con 'Lisandro Mascaró'.

¡Caridad es la verdadera madre de Renata!

Estas tristes escenas de la telenovela impactaron a los fans que día a día siguen esta producción que compartieron su sentir en redes sociales por la conmovedora actuación de Angelique Boyer, tanto que el capítulo de este lunes se convirtió en trending topic.

"Está demás decir que eres maravillosa y cada escena de Renata nos deja impactados a todos", "la actuación de Angelique es increíble, cómo te admiro", "Angelique Boyer es una gran actriz" y "eres una reina", fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Si te perdiste el episodio, velo a continuación:

C81: El llamado de la sangre

Disfruta de los últimos capítulos de "Vencer el P@sado" y no te pierdas este viernes el GRAN FINAL a las 8:30 pm con Las Estrellas.