Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: Últimas noticias, videos y fotos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar explota tras ‘enfrentar’ a supuesta amante de Nodal y destapa el fuerte sacrificio que hizo

Ángela Aguilar explota tras ‘enfrentar’ a supuesta amante de Nodal y destapa el fuerte sacrificio que hizo

Ángela Aguilar se pronunció luego de que aseguraran que ‘enfrentó’ a la supuesta amante de Nodal. La cantante reveló el fuerte sacrificio que hizo en el aspecto personal y profesional, afirmando que no se tiene que esconder para caer bien.

Hace 5 meses |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Ángela Aguilar ‘confrontó’ a supuesta amante de Nodal? Revelan audio: “No vas a destruir mi matrimonio”

¿Ángela Aguilar ‘confrontó’ a supuesta amante de Nodal? Revelan audio: “No vas a destruir mi matrimonio”

Con más de 13 millones de reproducciones se ha viralizado en redes sociales un audio, supuestamente, de Ángela Aguilar reclamando a la mujer que asegura ser ‘amante’ de Nodal.

Hace 5 meses
2 min
Becky G muestra su apoyo públicamente a Cazzu, a pesar de tener un dueto con Ángela Aguilar

Becky G muestra su apoyo públicamente a Cazzu, a pesar de tener un dueto con Ángela Aguilar

A pesar de supuestamente mantener una amistad cercana con Ángela Aguilar, Becky G mostró su apoyo a Cazzu a través de Instagram.

Hace 5 meses
2 min
Tras abucheos a Ángela Aguilar, ‘acaban’ con Nodal en concierto de Cazzu: polémico video se hace viral

Tras abucheos a Ángela Aguilar, ‘acaban’ con Nodal en concierto de Cazzu: polémico video se hace viral

Tras más de un año alejada de los escenarios, Cazzu ofreció el pasado fin de semana un concierto en el que las indirectas y referencia a Christian Nodal se hicieron presentes, según las redes sociales.

Nodal hace importante anuncio y recibe emotivo mensaje de Ángela Aguilar: “Me siento muy orgullosa de ti”

Nodal hace importante anuncio y recibe emotivo mensaje de Ángela Aguilar: “Me siento muy orgullosa de ti”

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar aprovechó para felicitar a Christian Nodal, quien hizo un importante anuncio en sus redes sociales.

Yuri DEFIENDE a Ángela Aguilar de las críticas, ¿harán COLABORACIÓN?

Yuri DEFIENDE a Ángela Aguilar de las críticas, ¿harán COLABORACIÓN?

Yuri defendió a Ángela Aguilar por toda la polémica que la rodea tras casarse con Christian Nodal.

Hace 5 meses
1:21 min
Pepe Aguilar confirma que se va de México tras abucheos a Ángela Aguilar: sorprende con declaración

Pepe Aguilar confirma que se va de México tras abucheos a Ángela Aguilar: sorprende con declaración

El cantante Pepe Aguilar también respondió tajante a quienes aseguran que paga para limpiar la imagen de su hija Ángela Aguilar tras escándalo con Nodal y Cazzu.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD