Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: Últimas noticias, videos y fotos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reaccionó a la única foto que Cazzu dejó de Nodal en Instagram: esto hizo

Ángela Aguilar reaccionó a la única foto que Cazzu dejó de Nodal en Instagram: esto hizo

Semanas después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una inesperada boda, a dos meses de anunciar su relación, Cazzu elimina de sus redes sociales todo rastro de su ex y padre de su hija Inti.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ángela Aguilar hace 'berrinche' a Nodal: ¿le pide que deje de tomar y él la ignora? (video)

Ángela Aguilar hace 'berrinche' a Nodal: ¿le pide que deje de tomar y él la ignora? (video)

Tras su inesperada boda, los recién casados se encuentra una vez más en el ojo del huracán luego de que supuestamente, Nodal ignora una petición de Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar celebra su cumpleaños junto a Christian Nodal y así lo presumió en redes

Pepe Aguilar celebra su cumpleaños junto a Christian Nodal y así lo presumió en redes

Para celebrar su cumpleaños #56, Pepe Aguilar reunió a toda su familia, incluyendo a Christian Nodal, el esposo de Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar por fin reacciona a la llegada de su "nieto Nodalito en unos meses"

Pepe Aguilar por fin reacciona a la llegada de su "nieto Nodalito en unos meses"

El cantante reaccionó a los rumores de que su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían a la espera de su primer hijo en común tras inesperada boda secreta.

Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen su primera aparición pública como esposos durante un concierto

Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen su primera aparición pública como esposos durante un concierto

A pocos días de celebrar su boda y su luna de miel, Christian Nodal dio un concierto en Mazatlán, en el que estuvo presente su esposa, Ángela Aguilar.

Nodal rompe el silencio tras rumores de embarazo y por fin muestra a su esposa Ángela Aguilar en fotos

Nodal rompe el silencio tras rumores de embarazo y por fin muestra a su esposa Ángela Aguilar en fotos

Ángela Aguilar siguió los pasos de su esposo y también compartió románticas imágenes de la que sería su luna de miel.

"Yo sé perder": Cazzu reaparece tras boda de Nodal y ante supuesto embarazo de Ángela Aguilar

"Yo sé perder": Cazzu reaparece tras boda de Nodal y ante supuesto embarazo de Ángela Aguilar

Tras semanas alejada de las redes sociales, Cazzu se dejó ver en medio de la polémica que desató la inesperada boda de Nodal y Ángela Aguilar, quien, aseguran, estaría a la espera de su primer bebé con el sonorense.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD