¡Sergio Mayer Mori estrena romance con sexy modelo!

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Sergio Mayer Mori estrena sexy novia y acapara la atención

Tras los rumores de bisexualidad, destapan a la sexy pareja del primogénito de Bárbara Mori

Hace unos días, Natalia Subtil declaró a los medios que cuando comenzó su romance con Sergio Mayer Mori pensó que era bisexual, porque había tenido una relación con otro hombre; sin embargo, recientemente negó sus comentarios y ahora se destapa la identidad de la nueva novia del joven.

De acuerdo con TVNotas, el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer tiene una relación amorosa con la modelo Raquel Chaves, de 20 años y a quien conoció en la agencia en la que ambos trabajan.

Raquel Chaves

Instagram

La revista señaló que desde hace dos meses el galán tiene un romance con la guapa mujer, a quien le fascina mostrar en redes sociales fotografías en muy poca ropa; señalaron que su noviazgo va viento en popa aunque lo quieren mantener alejado de la prensa.

Raquel Chaves

Instagram

Un amigo cercano a Sergio Mayer Mori declaró a la publicación que ella es originaria de Cancún y que su relación es muy formal. “Sí, aunque lo quieren tener oculto para que no los juzguen. Con Raquel se la pasa de viaje y muy feliz”, señaló la fuente.

Natalia Subtil habla de la demanda que interpondría en contra de Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori reaparece y le responde a Natalia Subtil

Instagram

Mientras él disfruta de su romance, la brasileña destacó en el programa "Hoy" que el proceso legal en contra de su expareja está detenido, ya que ahora que su exsuegro se reconcilió con su hijo ya no la representa como abogado.

“Quien me estaba ayudando a hacer la demanda es su papá, pero ahora ya son amigos otra vez, entonces creo que me cancelaron la demanda”, precisó Natalia Subtil, quien indicó que jamás trató de perjudicar al papá de Mila.

“Que no puedo hacer nada con su familia porque obviamente es su hijo, y lo quiere, no hay dudas, pero él me estaba ayudando en un momento, estuvimos juntos con un abogado y nunca íbamos a hacer nada feo, sólo que tomara su responsabilidad como padre, pero ya llegó con su papá y son amigos otra vez, como que se quedó de lado el proceso”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar