Maite Perroni se fue hasta La Lagunilla a ‘perrear’ con su nueva canción

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Maite Perroni graba nuevo video en la CDMX

La cantante grabó el video de su más reciente sencillo “Como yo te quiero” en el famoso barrio de la Ciudad de México, donde pretende exaltar a la mujer en el género urbano

Para darle seguimiento a su faceta como cantante, Maite Perroni alista el lanzamiento de la canción “Como yo te quiero", es por ello que recurrió a una casa deshabitada en el barrio de La Lagunilla en la CDMX donde filmó el  video musical que acompañará esta melodía, donde hace dueto con los reggaetoneros Alex y Fido.

ACTRICES DE ‘REBELDE’ QUE POSARON CON MUY POCA ROPA

Con este material audiovisual, la exRBD pretende mostrar las tradiciones y costumbres de México como lo es la devoción a la Virgen de Guadalupe, la variedad de papel picado, así como los tipos de flores que hay en el país.

“Queremos enfatizar lo que es México en las calles y nuestras traidiciones. Buscamos utilizar símbolos relevantes y mencionar la importancia de Puerto Rico y Colombia en el género urbano, pero también la de México”, explicó Maite a la prensa que se reunió en la locación.

La protagonista de Papá a toda madre destacó que la letra de “Como yo te quiero” es positiva, motivo por el cual, el clip narrará una historia de amor.

De hecho, la cantante demuestra que no es necesario utilizar temas machistas ni ofensivos para triunfar en este tipo de música.

“Desde el lugar en el que me he comprometido con este género, he tratado de compartir canciones que enaltezcan el amor y a la mujer con mucho respeto. Me enfoco en eso y no pienso en lo demás porque me gusta la música latina y lo que hacen mis compañeros”.

¡SENSUALES A MORIR! GUERRA DE BIKINIS: MAITE PERRONI VS VERÓNICA MONTES

Maite no sólo se centra en el pop como cuando inició su carrera, sino ha experimentado otro tipo de ritmos latinos desde hace cuatro años.

“Por eso me atreví a cantar bachata porque quiero disfrutar todos los géneros que existen en la música y poder entrar en cada uno de ellos. El reto ahora es disfrutar lo que estoy haciendo en este momento. Quiero poner el corazón, lograr compartir con la gente y si se logra algo importante, será un regalo”, enfatizó.

“Loca”, a dueto con Cali y El Dandee, fue el primer sencillo de su próximo disco. Durante seis meses se mantuvo en los primeros sitios de popularidad.

MAITE PERRONI ‘ENLOQUECE’ A NIVEL MUNDIAL… ¡NINGÚN OTRO EXRBD LO HA HECHO!

Hace unas semanas, lanzó “Así soy”, el tema central en su versión en español de la más reciente película de Hugh Jackman titulada El Gran Showman.

A Maite Perroni la puedes ver en Papá a toda madre, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar