Poncho Herrera y la razón por la cual no regresaría a RBD

El actor ha sido el gran ausente en los más recientes reencuentros de la agrupación
Por: Fabricio Martínez
Poncho Herrera, actor y exintegrante de RBD | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Poncho Herrera, actor y exintegrante de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días RBD causó una gran expectativa tras el misterioso anuncio que harán el próximo 19 de enero de 2023, en el cual sus fans especulan que se trata de la esperada gira del reencuentro que tanto añoran; sin embargo, este no tendría a sus integrantes completos.

La reunión que tendrían desató una locura cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann colocaron en Instagram un video con escenas de la agrupación, además de estar acompañada por la frase: “soy Rebelde”.

El único que no lo hizo fue Poncho Herrera, quien parece que abandonó por completo la idea de regresar con RBD, tal como lo hiciera en los recientes reencuentros de la agrupación como el concierto virtual de 2020 y en la celebración navideña que sus compañeros tuvieron hace unas semanas.

Recordemos que Poncho es en realidad actor y aunque en varias ocasiones mencionó que el proyecto de Rebelde como la agrupación fue una experiencia inolvidable, lo que a él le apasiona es, sin lugar a duda, la actuación.

RBD: Las veces que se reencontraron y causaron euforia

En 2011, Herrera comentó a People en español: "Por ahora estoy concentrado en la actuación y muy contento con lo que está pasando".

Mientras que, en 2015, aseguró: "Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí".

"Solamente estoy haciendo lo que me gusta, escogiendo los proyectos que me mueven y ha sido muy enriquecedor estar en los proyectos en los que siempre quise estar. En la actuación es donde mi voz suena más fuerte, en los escenarios", explicó hace un año para el diario venezolano El Universal.

"Siempre he estado aquí", la primera canción de RBD en más de una década | Home | Las Estrellas
Instagram: @maiteperroni
RBD

De hecho, tras la gira del adiós de RBD en 2008, Poncho se alejó de la música para estelarizar proyectos como ‘Sense 8’, la serie de ‘El Exorcista’, ‘El Dandy’, ‘Ozark’, ‘El Baile de los 41’, la obra de teatro de 'La Sociendad de los Poetas Muertos', entre muchos otros.

Para el 2023, lo veremos en la pantalla grande con la cinta ‘¡Qué Viva México!’.

Aunque no participe en futuros reencuentros con la banda, para los fans siempre será parte de RBD.

Para Ti