10 artistas del género urbano que van en ascenso en TREBEL

El mundo entero se deja contagiar por el género urbano y estos artistas que suenan cada día más fuerte son prueba de que su reinado va para largo.
Por:
Lead
Instagram: Ghetto Kids
Ghetto Kids
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito que tiene el género urbano en TREBEL Music nos permite afirmar de manera categórica que el impacto y la trascendencia de sus exponentes ha inspirado a nuevos artistas a buscar un spot en la escena y que la creciente audiencia de este estilo en el que habitan distintas herencias musicales de América Latina y España hace que este universo se expanda cada vez más.
Éstos son 10 artistas del urbano que están subiendo y sonando con fuerza en TREBEL.

El venezolano Big Soto es un intérprete de reggaetón y rap que con la canción Tas clara, en la que colabora con el colombiano Beéle, sigue el ritmo de una historia de amor que sube y baja, que estira y afloja en la que una pareja no puede estar lejos pero tampoco cerca. Contradicciones que se hacen a un lado cuando el cuerpo le hace caso a las percusiones y se deja llevar por su flow.

Ghetto Kids son puro perreo intenso y hasta abajo de la Ciudad de México. Con su más reciente EP, titulado El Futurro, nos dan dos pretextos perfectos para poner a prueba nuestras rodillas: Mexicana (en la que aparece El Malilla) y Cintura pa’ abajo. Dos canciones para perderle el respeto a la sana distancia y ponerse muy bellacos.

Enhancement
Trebel
TREBEL Ascenso Urbano

La mexicana Ingratax es uno de los talentos más nuevos del género urbano en el país y ya cuenta con una enorme fanbase gracias a sus cuentas de TikTok e Instagram en las que suma más de 19 millones de followers. Debutó en 2021 con el tema París que fue excelentemente bien recibido por sus seguidores y ahora coquetea con la banda al grabar Un chingazo junto a la Banda MS, además de aparecer en el remix de Medio crazy.

La Ross Maria tiene 18 años, es de República Dominicana. Con dos canciones que presentó en meses recientes: Calentón y Mereces menos, en las que hace mancuerna con los mexicanos de Ghetto Kids y Leon Leiden, demuestra que ya perrea como los grandes.

Mont , mejor conocida como Mont Pantoja es una reconocida tiktoker mexicana que comenzó a seducir las redes sociales y presentó su primer sencillo, Maviri, en 2021. Ahora, con el tema ZUKI reafirma que está lista para dar la batalla en busca de un lugar en la escena urbana.
Otras figuras a las que hay que tener en la mira son el venezolano Neutro Shorty , que está sonando en TREBEL con Laguna; Taylor Díaz con Ella.

Y tres mujeres que tienen potencial para volverse verdaderas figuras en el género:

La peruana Nicole Favre (con Repítelo).

Las mexicanas Niza Buenrostro (Cielo de vainilla) y Vanne Amador (Me importa una fresa).

La música de éstos y otros artistas de todos los géneros están disponibles en TREBEL Music, la plataforma que redefine la forma de escuchar canciones con un modelo de negocio soportado por publicidad que permite la reproducción de música sin conexión a Internet y bajo demanda, y está disponible para dispositivos Android y iOS.