Hijos de Famosos

Adamari López muestra la espectacular casa de muñecas de su hija Alaïa

La conductora destacó que la casita cuenta con dos pisos, aire acondicionado y sistema eléctrico
27 Ene 2020 – 05:42 PM EST

Adamari López impactó a sus seguidores al mostrar la espectacular casa de muñecas que están construyendo en el jardín de su casa para su hija AlaÏa.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Facebook que la presentadora compartió algunos detalles del majestuoso regalo que le hará a la pequeña en los próximos días.

“Les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto”, expresó en redes sociales junto a un video en el que muestra a detalle cómo va la construcción.

“Así sigue avanzando la casita de Alaïa. Esta es como la parte de arriba de la casita, el segundo piso, que va a ser el cuarto. Esta es la parte de abajo donde aquí tendrá su cocinita y su comedor. Esta es como una entradita que hay y esta es la parte de la sala donde también le voy a poner una lámpara que cuelga. Se ve mucho más grande en video de lo que es en persona, pero va a quedar tan bonita, tan cute”, señaló la también actriz en su publicación.

La casa de muñecas de Alaïa cuenta con aire acondicionado, sistema eléctrico.
Crédito: Facebook: Adamari López


De acuerdo con Toni Costa, pareja de Adamari López, la casita de muñecas cuenta con aire acondicionado y sistema eléctrico, lo cual permitirá que la pequeña pueda jugar con sus amigas.

Publicidad

“Miren cómo está quedando (…) Alaïa nos tiene que idolatrar porque esto está divino”, destacó.

El bailarín aprovechó la ocasión para compartir con los seguidores de Adamari López que la casita no solo ha causado sensación entre ellos, sino también con sus amigos.

“El otro día estaba hablando yo con un amigo y su hija al ver la casa dice ‘¿Alaïa se va a mudar?’ Es que claro quien vea esto va a decir que Alaïa se va a mudar”, sentenció.

Alaïa, quien es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa, nació el 4 de marzo de 2015. Con los años, la popularidad de la pequeña ha ido creciendo gracias al gran parecido físico que tiene con su madre y al perfil de Instagram con el que cuenta, mismo que es administrado por sus padres.


Publicidad