Adamari López se puso como reto bajar de peso y ya lo está cumpliendo: “Quiero seguir esforzándome”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores que el estilo de vida que ha adoptado ya está dando frutos

Con la cercanía a sus seguidores con la que siempre se ha caracterizado, <b>Adamari López</b> tomó sus redes sociales para compartir con ellos que el reto que se propuso de bajar de peso ya está dando resultado.

A través de su perfil oficial de Instagram la conductora compartió los avances de su reto, asegurando que seguirá esforzándose para llegar a su peso ideal .

“He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome”, compartió la puertorriqueña en su perfil social, el cual estuvo acompañado del hashtag #elretodeada.

Sobre cómo está llevando la dieta que la está ayudando a bajar de peso, Adamari admitió que ha tenido algunos inconvenientes, pues dijo: “hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo”.

Además, explicó que aunque en la dieta que sigue no se le prohíbe ningún alimento, ésta está basada en puntos, lo que hace que en algunas ocasiones no pueda comer ciertas cosas.

“Es normal. Hay cosas que me gustan mucho y aunque contando puntos no se me prohíben las cosas que a mí me gustan de comer, a veces tienen demasiados puntos las cosas que me gustan, así que tengo que saber seleccionar”, recalcó.

Tras convertirse en embajadora hispana de WW (Weight Watchers), un programa que inspira a las personas a lograr hábitos saludables, Adamari López se propuso bajar de peso, algo que ha ido documentando en sus redes sociales, donde algunos de sus seguidores ya han notado los cambios.

“Estás hermosa”, “Sí se puede, yo me uní a tu reto desde el lunes #retodeada”, “Wow, luces más delgada”, “Estás muy bella”, “Eres mi modelo a seguir” y “Qué bella estás”, son algunos de los mensajes que la conductora ha recibido en sus redes sociales y en las de Despierta América, programa que conduce junto a Héctor Sandarti.

Sigo enfocada en mi meta de bajar de peso y sé que con su apoyo será mucho mejor. Escríbanme qué hacen ustedes, cómo se mantienen firmes y qué cosas incluyen para complementar su vida. Yoga, meditación, pasar tiempo con la familia, caminar descalzo, ejercicios, etcétera”, expresó finalmente en su Instagram.