Ver video

Alaïa muestra su talento como maquillista con Toni Costa y Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín español le comentó a su hija que era el maquillaje de prueba para su boda

Toni Costa y Adamari López conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, compartiendo a través de las redes sociales los momentos más importantes junto a su hija AlaÏa , quien los sorprendió recientemente al mostrar su talento como maquillista.

El pasado 31 de agosto, el bailarín compartió con sus 1.2 millones de seguidores de Instagram que “su princesa”, como suele referirse a su retoño, los maquilló y fue a través de su perfil en Facebook que mostró ese momento en familia.

“Hola amigos. Yo soy Alaïa y voy a maquillar a mi mami y a mi papi”, dice la pequeña para comenzar el video, invitando a sus padres a sentarse a su lado, además de que Toni le recordó que “este es el maquillaje de prueba para la boda”, a lo que Adamari reaccionó sorprendida, mientras que la niña limpiaba uno de sus aplicadores antes de empezar.

Alaïa comenzó aplicando un poco de sombras a su padre, además de brillo labial, mientras que a Adamari le colocó un poco de rubor y labial, aunque la sesión no terminó ahí, ya que Toni compartió que subirán otro video mostrando el resultado final.

Toni y Adamari se conocieron mientras participaban en el programa ‘Mira quien baila’ y la química surgió de inmediato, confirmando a finales de 2011 que tenían una relación. La pareja tuvo a su primera hija, AlaÏa, el 4 de marzo de 2015, y esperan pronto celebrar su enlace matrimonial.

“Tenemos una fecha por ahí. Si todo se da como lo tengo pensado, si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, compartió la conductora en entrevista a People en español hace unas semanas.

Mientras que Toni platicó en la alfombra roja de la fiesta de ‘los 50 más bellos’ de la revista People en español en mayo pasado que esperaban llegar al altar este año, pero optaron por elegir otra fecha . “Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así que es una cosa para hacerla con calma, para disfrutarla”, agregó.