Adamari López

Adamari López revela cómo mantiene viva la llama del amor con su pareja Toni Costa

La conductora compartió cuál es el secreto de su relación con Toni, además de que hacen un buen equipo al distribuir las labores del hogar
18 Sep 2019 – 04:48 PM EDT

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, quienes tras ocho años de permanecer juntos y tener una niña han sabido mantener la llama del amor, por lo que la conductora compartió que el secreto de su relación tiene que ver con la intimidad en pareja.

Publicidad

“Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”, compartió Adamari en entrevista a People en español.

La estrella de telenovelas como ‘Alma de hierro’ y ‘Amigas y rivales’ dejó claro que Toni la ayuda en el hogar, por ello hacen un buen equipo. “Gracias a Dios Toni colabora y si no lo hace, yo fastidio mucho para que me ayude. Pero el poder distribuir las labores de la casa (es lo mejor). Él sabe de lo que se tiene que encargar y yo sé de lo que me tengo que encargar. Nos ha funcionado muy bien”, dijo.

A pesar de tener una niña de cuatro años, Adamari ha sabido organizarse para compaginar su carrera con su labor como madre, ya que su horario de trabajo la ayuda mucho.

“Como salgo a la una de la tarde (del programa ‘Un nuevo día’), trato de hacer todas las cosas que tengo que hacer, preferiblemente antes de ir a buscar a Alaïa a la escuela, que sale a las tres de la tarde. De ahí todas mis labores son de mamá. Tengo que llevarla un día al ballet, un día a equitación, al hip hop, a la natación, el resto de la tarde lo comparto con Toni y me acuesto temprano porque si no al otro día no soy funcional”, expresó.

Publicidad

Toni y Adamari se conocieron al participar en el programa ‘Mira quién baila’ y la química surgió de inmediato, confirmando a finales de 2011 que tenían una relación. La pareja tuvo a Alaïa, su única hija, el 4 de marzo de 2015, y esperan el próximo año llegar al altar.

“Tenemos una fecha por ahí. Si todo se da como lo tengo pensado, si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, compartió la conductora en entrevista a People en español hace unas semanas.


Publicidad