Ver video

Tras posponer su boda, Adamari López comparte que llegará al altar con Toni Costa en 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin dar una fecha específica, la conductora espera celebrar su enlace nupcial el próximo año

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más populares del medio del espectáculo, quienes están en espera de celebrar su enlace matrimonial.

Los padres de la pequeña Alaïa habían expresado que deseaban casarse este año, pero parece que sus planes cambiaron.

“Tenemos una fecha por ahí. Si todo se da como lo tengo pensado, si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, compartió la conductora en entrevista a People en español, sin dar una fecha en específico.

En mayo pasado, Toni Costa acudió a la alfombra roja de la fiesta de ‘los 50 más bellos’ de la revista People en español, por lo que fue cuestionado por el programa ‘Suelta la sopa’ sobre los detalles de su boda.

“Queremos (que sea) este año pero estamos barajando otra fecha para el año que viene”, compartió en español , justificando la razón de este cambio. “Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma, para disfrutarlo”, dijo.

Mientras continúan planeando su enlace nupcial, la pareja disfruta al máximo de su compañía, ya que el pasado 18 de agosto viajaron a Punta Cana , República Dominicana, para celebrar por adelantado el cumpleaños 36 del bailarín español, además de compartir en redes sociales sus mejores momentos en compañía de su primogénita.

Toni y Adamari se conocieron mientras participaban en el programa ‘Mira quién baila’, la química surgió de inmediato y confirmaron su relación a finales de 2011. La pareja tuvo a su primera hija, Alaïa, el 4 de marzo de 2015, quien tiene su propia cuenta de Instagram manejada por sus padres.