Ver video

Toni Costa reacciona al beso de Adamari López y Fabián Ríos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín español recalcó que no tiene nada que reprocharle a su novia

El pasado 13 de agosto, Adamari López y el actor Fabián Ríos compartieron sus mejores pasos de baile en el programa 'Un nuevo día', momento que concluyó cuando el galán colombiano le dio un sorpresivo beso a la presentadora.

Este acontecimiento no afectó a Toni Costa, pareja de Adamari, quien dejó claro que en toda relación debe haber confianza y respeto.

“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestro relación ni para faltarme al respeto a mí”, comentó el bailarín español a un programa de radio puertorriqueño del comediante Molusco.

El bailarín, que cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram, sabe que todo lo que sucedió entre Adamari y el actor de ‘El final del paraíso’ es parte de la emisión matutina.

“Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno, puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo con base a lo que en el show se presenta. En el momento en que yo pueda ver algo antisonante fuera del show, pues sí que es un momento en el que yo le voy a pedir explicaciones, pero siempre que sea en el show (lo entiendo)”, dijo.

Tras ver el video, Toni aseveró que no tendrá ninguna discusión con su prometida, ya que ella no fue la que dio el beso. “Adamari queda fuera de cualquier problema conmigo porque no fue ella quien lo besó”, agregó.

Toni y Adamari se conocieron mientras participaban en el programa 'Mira quién baila', confirmando que tenían una relación en los últimos meses de 2011. La pareja tuvo a su primera hija, Alaïa , el 4 de marzo de 2015, y actualmente están planeando su boda.