Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confiesa que su vida no es perfecta y que acude a terapia

La actriz pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven en redes sociales
5 Jun 2019 – 09:49 AM EDT

Al igual que muchos famosos, por años Aislinn Derbez ha mostrado en redes sociales detalles de su vida privada, la cual a simple vista parece perfecta. Pero la actriz afirmó lo contrario en su última publicación, donde destacó que no todo es miel sobre hojuelas y que ha enfrentado crisis personales, como cualquier persona.

Publicidad

La revelación de la primogénita de Eugenio Derbez se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna imagen, en la que aparece muy sonriente junto a Mauricio Ochmann y su hija Kailani. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que posteó junto a la foto, destacando que no siempre se siente feliz.

“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta. Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales (…) Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior”, declaró.


El sincero mensaje de la protagonista de ‘La casa de las flores’ continuó, afirmando que no es la primera ocasión que atraviesa por este tipo de etapas en su vida y que desde que se convirtió en mamá, en febrero de 2018, le sucede más seguido.

Publicidad

Pese a las dificultades, Aislinn Derbez aseguró que con disciplina y el nunca darse por vencido e incluso considerarse un ‘guerrero’, es la única forma de salir bien librado de esas crisis. Enfatizó que ahora atraviesa una situación similar y reveló cómo sale adelante.

“Así que una vez más vuelvo a regresar a mí misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (que es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega, porque no mejor pensar que “ese día” ya es hoy”, expresó.

Mira cuánto ha cambiado Aislinn Derbez desde que nació su hija Kailani

Aislinn Derbez divide su tiempo entre su carrera como actriz, en proyectos como la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, y la familia que formó con Mauricio Ochmann, a quien conoció en 2014 mientras filmaban la cinta ‘A la mala’.

Publicidad

Dos años después, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Pero su felicidad creció en febrero de 2018 cuando le dieron la bienvenida a su hija Kailani, a quien ambos actores presumen constantemente en redes sociales.


Publicidad