Ver video

Eugenio Derbez comparte tierna foto de Aislinn, Aitana y Kailani: “Mis princesas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo replicó la imagen y precisó que fue tomada este lunes 27 de mayo

En los últimos meses, Eugenio Derbez se ha caracterizado por mostrar en redes sociales detalles de sus proyectos profesionales y sobre todo aspectos de su vida familiar al lado de su esposa Alessandra Rosaldo. Sin embargo, ahora el actor presumió a las mujeres de su vida en una tierna fotografía.

El protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ publicó una imagen en la que posan sus hijas Aislinn y Aitana Derbez acompañadas con la más pequeña de la dinastía Derbez: su nieta Kailani.

“Mis princesas. Papá orgulloso, abuelo orgulloso, las amo. Bellas chicas”, precisó el comediante, de 57 años, como descripción de las instantáneas. En cuestión de horas, la publicación consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en las que sus fieles admiradores destacaron el gran parecido físico que hay entre sus hijas y él.

“Es como ver a dos Eugenio Derbez en mujer”, “Todos los espermas de Eugenio son gemelos”, “Están preciosas, incluso Kailani se parece a los Derbez”, “El gen Derbez se nota”, “Aitana está preciosa y cuando crezca será idéntica a Aislinn”, señalaron los fans del actor.

Las fotografías también fueron replicadas por Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, quien señaló que las instantáneas fueron tomadas este lunes 27 de mayo en Santa Mónica, California, ciudad en la que todos radican desde hace algunos años.

“Lunes, tres bellezas”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos, quien desde que era novia de Eugenio Derbez tiene una estrecha relación con la primogénita de su marido.

Eugenio Derbez es padre de Aislinn, fruto de su relación con la actriz Gabriela Michel; Vadhir, al que procreó con la cantante Silvana Torres; José Eduardo, joven que tuvo con la estrella Victoria Ruffo, y Aitana, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, con quien contrajo nupcias en 2012, luego de seis años y medio de noviazgo.

Mira en fotos la historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo