Aislinn Derbez muestra la madre orgullosa que es con tierna foto junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La instantánea fue tomada por su esposo Mauricio Ochmann

En los últimos días, Aislinn Derbez llamó la atención en redes sociales porque a un año del nacimiento de su hija Kailani ya recuperó su figura y luce de nueva cuenta abdomen plano. Pero su cuerpo no es lo único que causa revuelo, también que la actriz mostró la madre orgullosa que es.

La estrella del cine mexicano hizo la revelación en su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna fotografía junto a su primogénita.

“Mi cara de mamá orgullosa”, precisó como descripción la hija de Eugenio Derbez, quien consiguió más de 380 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores precisaron lo hermosas que se veían y la felicitaron por ser una mamá tan dedicada.

Algunos famosos se unieron a los comentarios, Odalys Ramírez destacó lo lindas que lucían; mientras que Cecilia Suárez, su compañera en la serie ‘La casa de las flores’ se limitó a postear un emoji de corazón.

El encargado de inmortalizar el icónico momento entre madre e hija fue Mauricio Ochmann , quien tomó como escenario de la imagen las hermosas playas de Tulum en la Riviera Maya, destino al que viajó el fin de semana pasado la familia Ochmann Derbez para asistir a la boda de una de las mejores amigas de Aislinn Derbez, de 31 años.

Mira en fotos el viaje familiar que tuvo Aislinn Derbez junto a su hija y Maurcio Ochmann en Tulum

Días antes de revelarse la entrañable imagen, Aislinn Derbez dejó ver a través de varias publicaciones lo bien que la pasaron en su viaje relámpago al Caribe mexicano y precisó en algunas descripciones que no concibe la vida sin su hija y su esposo.

“Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, precisó la actriz, quien se convirtió en mamá en febrero de 2018, dos años después de contraer nupcias con Mauricio Ochmann tras un noviazgo que comenzó en la filmación de la cinta ‘A la mala’.