Aislinn Derbez muestra la madre orgullosa que es con tierna foto junto a Kailani

La instantánea fue tomada por su esposo Mauricio Ochmann

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aislinn Derbez presume constantemente a su hija Kailani en Instagram; pero desde que se convirtió en mamá ha impactado en varias ocasiones con sus declaraciones sobre la maternidad
Hace unos días, narró lo difícil que ha sido para ella dejar a su bebé algunas horas al día para retomar su carrera como actriz. “La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, sentenció.
Cuando Kailani cumplió años, la actriz detalló que parecía que habían pasado diez años desde su embarazo. “Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días”, señaló.
Aislinn Derbez confesó que la maternidad la sacó de su zona de confort. “Aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min. Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás (…) Viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre”, escribió para despedir el 2018.
La esposa de Mauricio Ochmann no solo se refirió a los cambios emocionales, también al físico. “Apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor)”, comentó.
Y es que los kilos que ganó el embarazo y no recuperar su figura de forma tan rápida, provocaron frustración en Aislinn Derbez. “Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' como si nada les hubiera pasado. Qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos”.
“Para mí en lo personal fue un proceso lento y nada fácil. Tenía prisa por regresar 'a la normalidad' pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a darle tiempo”, sentenció la estrella de cine y televisión.
Aislinn Derbez recalcó que muchas veces creyó que jamás recuperaría su cuerpo; pero que tras varios meses de meditación, se dio cuenta que en efecto no lo haría porque la maternidad la cambió para siempre. “Nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. El post parto está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez”, agregó.
La actriz también se refirió a la conexión que logró con su hija al amamantarla y pese a que fue una situación difícil, afirmó que es el mejor regalo que le pudo dar a Kailani. “Creo que he pasado de todo: pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla... pero gracias a mi determinación ya pasó lo más difícil, ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai”, declaró.
Aislinn Derbez se convirtió en madre el 25 de febrero en Santa Mónica, California. Su bebé es producto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien contrajo nupcias en 2016.
1 / 10
Aislinn Derbez presume constantemente a su hija Kailani en Instagram; pero desde que se convirtió en mamá ha impactado en varias ocasiones con sus declaraciones sobre la maternidad
Imagen Instagram

En los últimos días, Aislinn Derbez llamó la atención en redes sociales porque a un año del nacimiento de su hija Kailani ya recuperó su figura y luce de nueva cuenta abdomen plano. Pero su cuerpo no es lo único que causa revuelo, también que la actriz mostró la madre orgullosa que es.

PUBLICIDAD

La estrella del cine mexicano hizo la revelación en su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna fotografía junto a su primogénita.

“Mi cara de mamá orgullosa”, precisó como descripción la hija de Eugenio Derbez, quien consiguió más de 380 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores precisaron lo hermosas que se veían y la felicitaron por ser una mamá tan dedicada.


Algunos famosos se unieron a los comentarios, Odalys Ramírez destacó lo lindas que lucían; mientras que Cecilia Suárez, su compañera en la serie ‘La casa de las flores’ se limitó a postear un emoji de corazón.

El encargado de inmortalizar el icónico momento entre madre e hija fue Mauricio Ochmann, quien tomó como escenario de la imagen las hermosas playas de Tulum en la Riviera Maya, destino al que viajó el fin de semana pasado la familia Ochmann Derbez para asistir a la boda de una de las mejores amigas de Aislinn Derbez, de 31 años.

Mira en fotos el viaje familiar que tuvo Aislinn Derbez junto a su hija y Maurcio Ochmann en Tulum

Días antes de revelarse la entrañable imagen, Aislinn Derbez dejó ver a través de varias publicaciones lo bien que la pasaron en su viaje relámpago al Caribe mexicano y precisó en algunas descripciones que no concibe la vida sin su hija y su esposo.

“Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, precisó la actriz, quien se convirtió en mamá en febrero de 2018, dos años después de contraer nupcias con Mauricio Ochmann tras un noviazgo que comenzó en la filmación de la cinta ‘A la mala’.


Relacionados: