/317413/snapshot1558751018312.jpg
Ver video

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su tercer aniversario de bodas con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Eugenio Derbez le agradeció al actor los años que han compartido juntos y resaltó el infinito amor que le tiene

Es común que Aislinn Derbez comparta detalles de su vida privada y de su hija Kailani en redes sociales, donde ahora causó revuelo por la romántica forma en que celebró junto a Mauricio Ochmann su tercer aniversario de bodas.

Y es que este 28 de mayo, la famosa pareja festejó que hace tres años se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos; por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, en el que le agradece tenerlo a su lado.

“TB a los días de nuestra boda. Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados. Feliz aniversario amor de mi vida, Mauricio Ochmann te amo más de lo que puedes imaginar... gracias por cambiarme la vida”, precisó la actriz como descripción de una imagen del día de su boda.

En cuestión de 13 horas, la publicación consiguió casi 350 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de parte de sus admiradores, quienes los felicitaron por tener un matrimonio tan sólido y feliz.

Mauricio Ochmann reaccionó a las emotivas palabras de su mujer y a través de su perfil personal destacó que aunque han vivido momentos difíciles, su amor siempre triunfa.

“5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos. Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño, pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma Aislinn Derbez. Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer”, sentenció el actor, de 41 años.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014. Dos años después se dieron el ‘Sí acepto’ frente a sus familias y amigos más cercanos. Sin embargo, su felicidad creció a finales de 2017 cuando anunciaron que esperaban la llegada de su primera hija juntos: Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann