Aislinn Derbez

Aislinn Derbez deslumbra con revelador bikini y hasta presunto novio le lanza tremendo piropo

Varios famosos y su medio hermano Vadhir reaccionaron a la atrevida fotografía de la actriz
29 Jun 2021 – 09:24 AM EDT

Recientemente Mauricio Ochmann se volvió tendencia al anunciar públicamente su relación con Paulina Burrola a un año de su divorcio de Aislinn Derbez, quien afirmó fue la primera en enterarse de su nuevo romance. Tras el destape, se comenzó a rumorar que la actriz también tiene un nuevo amor, quien ahora quedó impresionado con la reveladora y atrevida foto en bikini que compartió.

Publicidad

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una imagen en la que lució su cuerpazo, como pocas veces, y mientras disfrutaba del mar resaltó su diminuta cintura.

“Corazón contento. Gracias por consentirnos”, señaló la actriz como descripción de la imagen que le tomó su supuesta pareja, el belga Jonathan Kubben Quiñonez, mientras disfrutaban de unos días de descanso en Tulum después de viajar a Guatemala.

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez consiguió superar el millón de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Odalys Ramírez, Poncho Herrera, Erik Hayser, Fernanda Castillo, Mariana Botas, Tania Rincón, Renata Notni, Juan Diego Covarrubias, Angelique Boyer, Claudia Álvarez, Eduardo Santamarina, Mane de la Parra, entre otros.


No fueron las únicas reacciones que provocó, su medio hermano Vadhir Derbez fue de los primeros en unirse al hilo de comentarios y fiel a su sentido del humor aplaudió la atrevida foto de la actriz y comentó: ‘Eso mamona’.

Publicidad

Sin embargo, el halago que más locura desató fue el que le dejó su presunto novio Jonathan Kubben, quien además de postearle un emoji en forma de fuego, le dedicó la frase: ‘Esa sonrisa’.

Los rumores de una relación amorosa entre Aislinn Derbez y el fotógrafo comenzaron desde hace algunas semanas y de hecho antes de que Mauricio Ochmann confirmara su nuevo noviazgo. Y es que meses atrás, la actriz viajó con Kubben por Suiza, hecho que compartió en redes sociales e incluso su hermana Michelle Aguilera destapó que el joven le había mandado flores a Los Ángeles.

Aislinn Derbez presume cómo pasa el tiempo con Kailani tras confirmarse romance de Mauricio Ochmann
Publicidad