Aislinn Derbez exhibe tremenda fiesta de cumpleaños del hijo de Chicharito Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del reencuentro entre Chicharito y su ex, hubo inflables y carros eléctricos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan están separados por una presunta infidelidad del futbolista con una famosa influencer. Aunque ellos no han dado declaración alguna al respecto, ahora se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su hijo Noah, donde las invitadas de honor fueron Aislinn Derbez y su pequeña Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Mauricio Ochmann se dijo feliz de poder asistir a la celebración de los dos años del primogénito del mexicano e incluso compartió varios videos en los que dejó ver cada detalle de la tremenda fiesta.

“Hoy me toca llevarla a una fiesta infantil, la neta sí me gustan las fiestas infantiles porque te sientas, los ves jugar, comes pizza, pastel y juegan solos, no hay que entretenerlos”, señaló horas antes la actriz, quien dejó ver que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se reencontraron y convivieron en el evento por el bienestar de su hijo.

En las imágenes, Aislinn Derbez mostró que Noah lució un encantador disfraz de ‘Los Picapiedra’ y que se portó adorable con Kailani, a quien incluso paseó en uno de sus triciclos; la nieta de Eugenio Derbez no solo robó la atención a bordo de los carros eléctricos, también en el inflable y mientras entretenía a Nala, la hija menor del futbolista.

Las imágenes de la fiesta se hicieron virales en cuestión de horas e incluso fueron replicadas por la propia Sarah Kohan, quien también mostró que ni su separación de Chicharito Hernández evitó que festejaran a lo grande los dos años de su primogénito.

La australiana dejó ver parte de la decoración del lugar con enormes globos, figuras de dinosaurios y jirafas; además el pastel del pequeño fue de ‘Peppa Pig’. En su perfil le dedicó un emotivo mensaje al menor, el cual fue aplaudido por sus seguidores.

“Hace 2 años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en mamá. Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco. No hay palabras que describan el amor que te tengo. Ustedes son dos, pero ya me han enseñado mucho sobre la vida y siempre estaré agradecida por haberme elegido como su mamá. Te amo bebé Noah por siempre y para siempre”, precisó.