Aislinn Derbez

Aislinn Derbez destapa que tiempo atrás ya se había separado de Mauricio Ochmann

La actriz contó que en aquella época se distanció del papá de Kailani y regresó a vivir con su padre Eugenio Derbez
5 May 2020 – 03:28 PM EDT

Cada vez más detalles de la relación que Aislinn Derbez mantuvo con Mauricio Ochmann durante poco más de 5 años van saliendo a la luz luego de que el pasado 22 de marzo, la ex pareja hizo pública su separación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Publicidad

Y es que, en el más reciente video que Alessandra Rosaldo dio a conocer en su canal de YouTube, la primogénita de Eugenio Derbez destapó que ésta no es la primera vez que se separara del actor pues al principio de su relación surgió una disputa que los llevó a alejarse por un tiempo, en el que ella se regresó a vivir a casa de su papá.

"Me acuerdo que una vez Mau y yo entramos en un conflicto y me separé de él un rato y me fui a vivir con ustedes otra vez, cuando Mau y yo teníamos muy poquito de andar. Me fui justo cuando estaba Aitana chiquitita y te ayudada”, recordó la estrella de cine mexicano.


La mayor de los hermanos Derbez también confesó que el protagonista de ‘Hazlo como hombre’ fue el primero de sus novios al que le dio su lugar frente a su padre.

“Cuando tú te embarazaste, fue también cuando yo conocí a Mauricio, entré en una etapa como de acomodar a mi papá, de darme cuenta de que tenía que darle su lugar de papá porque siempre, igual que él, lo ponía antes que cualquier pareja, entonces cuando yo conocí a Mauricio, fue la primera vez que yo decidí ya no poner a mi papá antes que mi pareja”, dijo Aislinn a su madrastra.

Publicidad

“Fue también de lo que aprendí mucho de mi relación con Mauricio, a darle su lugar a mi pareja, de darle su lugar a mi papá y acomodar a mi pareja. ¿Te acuerdas que también tú estabas muy feliz cuando empezamos Mauricio y yo y todo se acomodó bastante bien?”.

Aunque al parecer la relación acabó en los mejores términos y la ex pareja continúa conviviendo, hace unas semanas Aislinn Derbez descartó una posible reconciliación Mauricio Ochmann, con quien en 2016 se casó en una íntima ceremonia en Tepoztlán y dos años después dieron la bienvenida a la única hija que tienen en común, Kailani.


Publicidad