Ver video

Mauricio Ochmann recuerda a su hija mayor con emotiva foto: “Extraño abrazarte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la pandemia de covid-19, Mauricio no ha podido estar cerca de su hija Lorenza

A través de Instagram y TikTok, Mauricio Ochmann ha mostrado las actividades que hace con Kailani, la hija que tuvo con Aislinn Derbez, durante su cuarentena voluntaria por la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, situación que ha hecho que no pueda estar cerca de su primogénita Lorenza.

El pasado 30 de abril, con motivo del Día del Niño en México, el actor de películas como ‘Hazlo como hombre’, ‘Ya veremos’ y ‘A la mala’ publicó una fotografía en la que posa junto a su hija mayor, en la que aparecen usando ropa de invierno.

“Extrañando abrazarte @lorochmann. Te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy. #FelizDíaDelNiño”, expresó el intérprete, de 42 años, consiguiendo más de 437 mil likes.

En pocos minutos, Lorenza reaccionó y comentó: “Te amo”, mientras que Aislinn Derbez colocó varios emojis de un arcoiris y un rostro con corazones en los ojos, además que sus admiradores escribieron: “Es tu clon Mau”, “Qué hermosos”, “Están igualitos”, “Eres un muy buen padre”, “Como dos gotas de agua”, “El mejor padre del mundo”, “Tan bellas tus hijas Mau, eres único” y “Hermosa como su papá”.

Aunque se desconocen los detalles de su primer matrimonio, se sabe que Mauricio Ochmann se casó con la arquitecta María José del Valle a principios de la década del año 2000, teniendo a su única hija, Lorenza; aunque la relación terminó en 2008.

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento (...) eso me llevó a pegarle al alcohol y a otras sustancias. Había mucha gente que me quería ayudar, pero la realidad es que yo no quería. Fue cuando llegó mi hija a mi vida y al año decidí levantar la mano y pedir ayuda”, confesó en entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Lorenza aparece constantemente en las redes sociales de su padre, incluso estuvo presente en la celebración del primer cumpleaños de Kailani, en febrero de 2019.